Coberturas

CNN promete lo mejor de la toma de posesión de Obama a través de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

Instagram @sketchfully_yours

Instagram @sketchfully_yours

CNN dará cobertura en las redes sociales de la próxima toma de posesión de Barack Obama por segunda vez en el Capitolio. Para ello, usará Instagram.

A la ceremonia asistirán miles de simpatizantes y turistas. La cadena espera recibir cientos de imágenes, con la etiqueta #CNN. Será un monumental trabajo de curaduría.

Medios como The Boston Globe en EE.UU ya experimentaron con la app  móvil de fotografía para retratar a una gran comunidad en Boston, por ejemplo. Ahí se implementó para despejar el “tejido natural de la vida de las personas” para encontrar puntos en común entre sus diferencias, según Chris Marstall, creativo tecnológico del rotativo.

Es una buena práctica para los medios de comunicación instar a los ciudadanos a compartir registros visuales de este tipo de eventos.

¿Qué hace tu medio con Instagram?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr presenta las 25 fotos más populares desde smartphones

Las cámaras más populares en la red Flickr son las que se encuentra en los teléfonos inteligentes.

26-02-15

Instagram podría incluir publicidad pronto

Facebook indicó hace poco que en algún momento, Instagram incluirá publicidad. Así como lo lees. El plazo es aún desconocido, pero un comentario de Mark Zuckerberg, durante su informe de ingresos en el segundo trimestre de este año, deja entrever el plan. El ejecutivo refirió que Kevin Systrom siempre ha tenido claro que lo que están […]

27-07-13

CNN recortará más de 50 puestos de trabajo

La cadena estadounidense CNN anunció que recortará puestos de trabajo en sus sedes de Atlanta, Nueva York, Washington DC, Los Ángeles y Miami, los que afectará a más de 50 empleados, entre ellos cuatro reporteros gráficos que llevan muchos años en la empresa.

12-11-11

COMENTARIOS