Claves

Instagram empieza a compartir datos de usuarios con Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

Instagram

La política de privacidad de Instagram terminó de revisarse esta semana y hoy se lanzó la edición final. En este documento, la red de fotos señala que empezará a compartir datos de sus usuarios con su propietario: Facebook.

Esta integración entre ambas plataformas les permitirá luchar contra el spam de manera eficiente, detectar problemas del sistema de forma más rápida y construir mejores características para todos, refiere Instagram, citada por Mashable.

Debido a estos cambios, algunos usuarios que detestan Facebook abandonarían Instagram.

La compañía anunció el último jueves que hasta enero registraron 90 millones de usuarios activos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotoperiodista convierte el spam en arte

El spam puede ser un dolor de cabeza para muchos. La fotógrafa Christina De Middel logró convertir a esos correos basura -que solo generan que perdamos nuestro tiempo- en arte. ¿

24-07-14

Estas son las mejores fotos realizadas con drones este año

Dronestagram, la primera red social dedicada a la fotografía aérea, acaba de anunciar a los ganadores de su cuarto concurso de fotografía anual de drones, el International Drone Photography Contest.

07-07-17

El 2015 de América Latina resumido en fotos

La agencia AP presentó la selección de fotos del 2015 que marcó la agenda informativa de América Latina. Se trata de eventos noticiosos vinculados al arte, cultura, política y deporte en países latinoamericanos.

10-12-15

COMENTARIOS