Coberturas

Y Mega, el nuevo Megaupload, ya está en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

mega6

El desarrollador Kim Dotcom lanzó hoy un nuevo servicio de descargas, exactamente un año después de que el FBI cerrará los servidores de Megaupload.

Dotcom creó Mega y lo anunció dos horas antes de ponerlo en marcha en su cuenta de Twitter. “Vamos a transformar el aniversario de algo horrible en algo maravilloso”, escribió.

De acuerdo con información del programador en la red de microblogging, ya se han registrado más de 250,000 usuarios.

El servicio ofrecerá a la comunidad el almacenamiento de información en la nube con un mecanismo de cifrado de datos que evitará que pueda ser acusado de almacenar los materiales con derechos de autor intencionalmente, informa Forbes.

Para Dotcom, el almacenamiento en la nube tiene derecho a existir, aunque EE.UU trate de destruir el nuevo negocio. Así lo indicó en una entrevista con The Guardian esta mañana. Explicó que el cierre de Megaupload tuvo razones políticas, pues SOPA fracasó.

Películas, libros, videojuegos, música, documentos , fotografías, entre otros datos se pueden intercambiar por medio de links. Tiene 50 GB gratuitos y planes valorizados entre  US$ 13 y US$40 al mes con un máximo de 500 GB.

 

 

Entra desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Megaupload seguirá con libertad condicional

No salió como lo esperaba ‘Dotcom’. Un tribunal de Nueva Zelanda ha desestimado el recurso de la fiscalía contra el fallo de excarcelar al fundador de Megaupload, Kim Schmitz, ‘Dotcom’, cuya extradición pide Estados Unidos por supuesta piratería informática.

29-02-12

Otorgan libertad condicional para fundador de Megaupload

Kim Schmitz, fundador de Megaupload, fue puesto en libertad condicional por orden de la justicia neozelandesa, de acuerdo a varios medios locales.

21-02-12

Lección no aprendida: de Napster a Megaupload

Lo del cierre de Megaupload y la detención de sus fundadores, es la recreación de lo que sucedió con Napster en 1999.

20-01-12

COMENTARIOS