Coberturas

Y Mega, el nuevo Megaupload, ya está en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

mega6

El desarrollador Kim Dotcom lanzó hoy un nuevo servicio de descargas, exactamente un año después de que el FBI cerrará los servidores de Megaupload.

Dotcom creó Mega y lo anunció dos horas antes de ponerlo en marcha en su cuenta de Twitter. “Vamos a transformar el aniversario de algo horrible en algo maravilloso”, escribió.

De acuerdo con información del programador en la red de microblogging, ya se han registrado más de 250,000 usuarios.

El servicio ofrecerá a la comunidad el almacenamiento de información en la nube con un mecanismo de cifrado de datos que evitará que pueda ser acusado de almacenar los materiales con derechos de autor intencionalmente, informa Forbes.

Para Dotcom, el almacenamiento en la nube tiene derecho a existir, aunque EE.UU trate de destruir el nuevo negocio. Así lo indicó en una entrevista con The Guardian esta mañana. Explicó que el cierre de Megaupload tuvo razones políticas, pues SOPA fracasó.

Películas, libros, videojuegos, música, documentos , fotografías, entre otros datos se pueden intercambiar por medio de links. Tiene 50 GB gratuitos y planes valorizados entre  US$ 13 y US$40 al mes con un máximo de 500 GB.

 

 

Entra desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mega llegará a Windows Phone en 2014

A pocos días del lanzamiento de la nube de Mega en los móviles con sistema iOS, la compañía del polémico desarrollador Kim Dotcom confirmó que se está desarrollando una versión para Windows Phone.

01-12-13

FBI cierra Megaupload y detiene a sus empleados

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ordenó el cierre del sitio para compartir archivos, Megaupload. Según la agencia AP, cuatro empleados de esta empresa han sido detenidos, quienes fueron acusados por violar los derechos de autor.

19-01-12

Compartir archivos tras el cierre de Megaupload

Este gráfico resume las claves del cierre de Megaupload -bien clarito para que no queden dudas- y el futuro de compartir archivos.

25-01-12

COMENTARIOS