Claves

Ya puedes comprar el ebook “Internet para periodistas” en ePub

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

internet_periodistas

El libro  Internet para periodistas. Kit de supervivencia para la era digital de la periodista Silvia Cobo se lanzó hace en junio del año pasado, pero su versión ePub  recién se publicó este mes para todo el público.

Cobo conversó con Clases de Periodismo sobre el periodismo que le apasiona. En la charla fue muy clara: No podemos ser “incultos digitales” y encima estar orgullosos.

En su opinión, el reportero experimentado no puede ser ajeno a esta revolución digital porque la solución a las crisis no llegará sola “si no nos ponemos a buscar, experimentar, y a entender cómo hacer mejor  periodismo, sacando lo más beneficioso de las nuevas herramientas”, indicó.

Puedes obtener el ejemplar para tu Kindle o lector ePub valorizado en US$6.76 en la página de la editorial UOC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves del caricaturista editorial que se llevó el Pulitzer de Periodismo

Kevin Siers de The Charlotte Observer recibió el premio Pulitzer de Periodismo en la categoría Caricatura Editorial por su “crítica aguda, ingenio y el estilo artístico atrevido”, de acuerdo con el jurado.

14-04-14

¿Los medios taparon los errores de Daily Telegraph y The News of the World?

¿Los medios deberían pronunciarse sobre las acciones “tramposas” de su competencia? El director del Financial Times, Lionel Barber, criticó a los diarios que no emitieron juicio alguno sobre las interceptaciones telefónicas realizadas por algunos periódicos británicos. Barber se refirió específicamente al caso de The News of the World. Además, en una conferencia realizada ayer señaló […]

01-02-11

Periodista: Lo que debes saber para cubrir elecciones

Plataforma Periodismo desarrolló una presentación en Storify sobre el Hangout: Prensa y elecciones. ‘Lo que los periodistas deben saber’, con datos claves para que los periodistas puedan cubrir el proceso electoral en Colombia.

22-05-14

COMENTARIOS