Coberturas

Emiten en TV búlgara intento de asesinato

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

El canal BTV de Bulgaria registró imágenes en el preciso momento en que Ahmed Dogan, líder de la oposición en ese país, iba a convertirse en la víctima de un asesinato durante una conferencia de prensa.

En el evento que se transmitió en vivo Dogan daba un discurso cuando un hombre se subió al escenario, apuntó con una pistola a la cabeza del político y presionó el gatillo, el cual parece haberse atascado en el video.

Oktai Enimehmedov falló en su intento de homicidio sobre el  jefe del Movimiento por los  Derechos y las Libertades (MRF) en Sofía, capital de ese territorio.

Dogan no dudó en escapar. El hombre de 25 años fue retenido por los agentes de seguridad.

Vía RTBF/TN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Exigen resultados en investigación sobre asesinato del periodista Javier Valdez

No hay avances. Está a la deriva. Es indignante. El caso de asesinato del reportero y escritor Javier Valdez, ocurrido hace seis meses, sigue sin esclarecerse, y los periodistas y activistas se manifestaron el miércoles para denunciar la impunidad ante el Congreso del estado mexicano de Sinaloa (noroeste).

16-11-17

23 televisoras para seguir en Twitter

Las cuentas de los diarios en Twitter son muchas veces las favoritas del público cuando de obtener formación se trata. Sin embargo, no debemos olvidar a las televisoras.

15-06-12

Estudio: Usuarios gastan más tiempo en apps que viendo televisión

Un nuevo reporte de Flurry revela que las aplicaciones están capturando cada vez más interés de los usuarios, incluso mucho más que la televisión.

11-09-15

COMENTARIOS