Coberturas

Emiten en TV búlgara intento de asesinato

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

El canal BTV de Bulgaria registró imágenes en el preciso momento en que Ahmed Dogan, líder de la oposición en ese país, iba a convertirse en la víctima de un asesinato durante una conferencia de prensa.

En el evento que se transmitió en vivo Dogan daba un discurso cuando un hombre se subió al escenario, apuntó con una pistola a la cabeza del político y presionó el gatillo, el cual parece haberse atascado en el video.

Oktai Enimehmedov falló en su intento de homicidio sobre el  jefe del Movimiento por los  Derechos y las Libertades (MRF) en Sofía, capital de ese territorio.

Dogan no dudó en escapar. El hombre de 25 años fue retenido por los agentes de seguridad.

Vía RTBF/TN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así reacciona una presentadora de noticias luego de blooper en vivo

Un blooper en vivo ha convertido a la periodista Natasha Exelby en protagonista de memes y artículos informativos.

07-05-17

México: Matan a hijo de reportero de Notiver

El hijo de un reportero de un diario de Veracruz fue encontrado muerto en el Estado de México. Se trata del segundo caso de crímenes similares en menos de un mes.

18-05-13

"Los periodistas ya no necesitan de los medios masivos tradicionales"

Un periodista que maneje programas de edición de video tendrá mucho más oportunidades para conseguir trabajo o mantenerse en el que tiene. Por ello, el reconocido periodista Will Sullivan, colaborador eventual en Poynter, autor de Journerdism.com y miembro del Instituto de Periodismo Reynolds, recomienda a los alumnos de periodismo que, desde ya, comiencen a experimentar con herramientas […]

26-01-11

COMENTARIOS