Coberturas

Emiten en TV búlgara intento de asesinato

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

El canal BTV de Bulgaria registró imágenes en el preciso momento en que Ahmed Dogan, líder de la oposición en ese país, iba a convertirse en la víctima de un asesinato durante una conferencia de prensa.

En el evento que se transmitió en vivo Dogan daba un discurso cuando un hombre se subió al escenario, apuntó con una pistola a la cabeza del político y presionó el gatillo, el cual parece haberse atascado en el video.

Oktai Enimehmedov falló en su intento de homicidio sobre el  jefe del Movimiento por los  Derechos y las Libertades (MRF) en Sofía, capital de ese territorio.

Dogan no dudó en escapar. El hombre de 25 años fue retenido por los agentes de seguridad.

Vía RTBF/TN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué la BBC cerrará uno de sus canales en febrero?

El canal de televisión BBC3 dejará de operar en febrero del próximo año, de acuerdo con la BBC Trust. La decisión fue tomada pese a que casi 1 millón de jóvenes podrían dejar de ser espectadores.

26-11-15

Asesinan a periodista brasileño que recibía amenazas

El periodista brasileño Eduardo Carvalho, dueño del periódico electrónico Última Hora News, fue asesinado a tiros en la ciudad de Campo Grande.

23-11-12

EEUU: Vice lanzará un nuevo canal de TV

Vice tiene planes de expansión y busca reforzar su contenido multimedia. Así lo aseguró el CEO Shane Smith, quien tiene en la mira a los millennials.

22-10-15

COMENTARIOS