Herramientas

Esta app te ayudará a ordenar las webs para su fácil lectura

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

MagicScroll es una app de Chrome que ayuda a ordenar el contenido de las webs saturadas de información, artilugios, y publicidad.  Los artículos aparecerán en una sola línea para evitar distracciones.

Leer un reportaje, por ejemplo, será más placentero. Richard Wallis es su desarrollador, y es citado en MakeUseOf para destacar que no solo elimina aspectos innecesarios de toda la página, sino que también ayuda a mejorar nuestros hábitos de lectura online.

De acuerdo con su blog, se enfoca en el tipo de desplazamiento, vital para mantener el ritmo de consumo de información.

La herramienta tiene teclas predeterminadas que te ayudarán a que la página se desplace hacia abajo de manera automática, aumente o disminuya el tamaño del texto, o que siga con el siguiente artículo.

Descarga desde aquí. Luego de instalarlo solo presiona el símbolo del libro abierto al costado de la barra de búsqueda.

Probamos la extensión:

b

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian enseña cómo escuchar a la audiencia

The Guardian estuvo probando por un año una versión beta de su sitio, la cual fue lanzada públicamente en febrero pasado. Desde entonces ha recibido numerosos comentarios. ¿Qué tiene de especial el nuevo espacio?

05-09-14

10 cosas que nos dejaron los medios en #Brasil2014

La Copa del Mundo #Brasil2014 llegó a su fin, y logró capturar la atención de millones de personas en el mundo, quienes a través de los medios pudieron mantenerse al tanto de los detalles del evento.

13-07-14

Cómo se compartieron las noticias en 2011

AddThis lanzó un estudio sobre cómo se compartieron las noticias en 2011 y encontró que un 52% fueron difundidas a través de Facebook, un 8% más que el año anterior.

13-12-11

COMENTARIOS