Herramientas

Google+ se expande a través de su app móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

PicMonkey Collage

Quiere dominar más territorios. La app móvil de Google ya se encuentra disponible en 48 países más en su nueva actualización de iPhone y iPad.

De acuerdo con Social Times, así es como busca competir con lo nuevo de Facebook Graph Search. La red G+  todavía domina las búsquedas.

La empresa tiene el 66,7% de la cuota de mercado. Su alcance ayudará a aumentar su valor.

La analista GPlusData señala que la compañía tiene en India y Brasil la segunda y la tercera mayor base de usuarios, después de los Estados Unidos.

Frank Petterson, ingeniero de la red social, confirmó la actualización y publicó la lista de lugares, que incluye a Ucrania, República del Congo, Zimbabwe, Sierra Leona, Islas Salomón, Mongolia, entre otros.

La última actualización de G+ incluye el zoom para las fotos.

Revisa la lista aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza su sistema de tendencias

La herramienta esta vez agrega informes temáticos para medir fácilmente el interés en las búsquedas de personas, lugares y cosas.

03-12-13

Sube clips a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Instagram no pierde su encanto entre los administradores de comunidades en línea, quienes pueden trabajar más rápido en esa plataforma con herramientas que les ayuden a subir material rápido.

27-03-15

Consigue la nueva barra de Google en dos minutos

Si están ansiosos por conseguir la nueva barra de Google pueden seguir este truco difundido por Mashable. A estas horas sabemos que muchos ya cuentan con la nueva función. De todas formas, va la ayuda.

01-12-11

COMENTARIOS