Coberturas

Periodista Barbara Walters fue hospitalizada tras sufrir caída

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

Barbara Walters

Foto: Barbara Walters Facebook

La veterana periodista estadounidense Barbara Walters, de la cadena ABC, sufrió una caída en una de las fiestas celebradas en la noche del sábado con motivo de la segunda investidura presidencial de Barack Obama y tuvo que ser hospitalizada, según confirmó hoy el canal.

La entrevistadora de 83 años se cayó en la residencia del embajador de Reino Unido en Estados Unidos, Peter Westmacott.

El portavoz de ABC News, Jeffrey Schneider, explicó en un comunicado que Walters sigue pendiente de la actualidad y “continúa diciéndoles a todos lo que tienen que hacer”, lo cual  es “una señal muy positiva”.

Walters, quien recientemente entrevistó a Obama, tenía previsto participar en la cobertura de los actos de su segunda investidura presidencial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time presenta sus portadas sobre violencia y control de armas

La revista Time publicó en la web un 18 portadas en las que ha tratado de alguna manera el tema de la violencia a raíz del uso y de armas por los ciudadanos.

16-01-13

Newsweek señala en portada que Obama es el “primer presidente gay”

Ahora Newsweek sorprende con una tapa en la que Barack Obama aparece con un halo de santo con una bandera multicolor sobre el titular: “El primer presidente gay”

14-05-12

Critican a Bild por filtrar transcripción de audio sobre accidente aéreo

La Federación Internacional de Pilotos Aéreos (IFALPA en inglés) condenó la filtración de elementos de la grabación de la caja negra del avión de Germanwings que cayó en Los Alpes y causó la muerte de 150 personas. El audio ha hecho que se considere que el copiloto Andreas Lubitz provocó el accidente.

30-03-15

COMENTARIOS