Herramientas

WordPress ya tiene un espacio para los portafolios fotográficos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

wordpress

Una buena noticia para los reporteros gráficos. El sistema de blogueo WordPress creó un espacio para los portafolios en línea con el propósito de atraer a los profesionales en este rubro.

Portfolios está diseñado para los artistas visuales y diseñadores que quieran mostrar trabajos de calidad.

Tiene 30 plantillas atractivas y libres para personalizar fuentes y colores, así como elementos como el sonido además de las fotografías.

Todos estos modelos esperan potenciar la fuerza gráfica de cada historia.  WordPress utiliza la tecnología de Automattic.

Puedes crear sitios múltiples con una sola cuenta para distintos temas de fotos, colaborar con otros usuarios enviando peticiones y proteger tu trabajo con contraseñas.

Ingresa desde aquí.

 ¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Lo más importante es fotografiar desde el corazón”

Llegó al fotoperiodismo de casualidad y este año se ha convertido en el flamante ganador del premio World Press Photo. El español Samuel Aranda asegura que la fotografía lo ha salvado y que, en ese trabajo, “lo más importante es fotografiar desde el corazón”.

03-06-12

Google Views mejora la comunicación en su plataforma

Comparte panorámicas fácilmente. Google actualizó su programa Google Views con el propósito de que las personas puedan compartir fácilmente sus instantáneas en 360 grados.

23-07-14

7 consejos para hacer fotografías en la calle

La fotografía callejera consiste en capturar la cotidianidad de las calles en imágenes a modo de documental. Te proponemos algunos puntos que debes considerar si quieres realizar fotografía callejera:

14-07-13

COMENTARIOS