Claves

Fotógrafo nos muestra cómo es el Philadelphia Inquirer por dentro

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Su padre fue editor del Philadelphia Inquirer durante 29 años hasta que fue despedido hace poco para reducir costos y es descendiente de cinco generaciones de comunicadores que trabajaron en ese periódico de Estados Unidos. Esa conexión tan especial le permitió a Will Steacy crear un proyecto fotográfico sobre ese medio.

“Mi intención es revelar los desafíos y difíciles realidades que enfrenta la industria periodística hoy”, indicó el fotógrafo a CNN.

“Hubo momentos en los que se podía sentir la ansiedad y el estrés, pero con eso, todos en la sala de redacción son profesionales y están allí para hacer su trabajo”, agregó Steacy.

El reportero gráfico inició su proyecto fotográfico hace cuatro años. Estas son algunas de sus fotos:

Foto: Will Steacy

Foto: Will Steacy

Foto: Will Steacy

Foto: Will Steacy

Mira todas sus fotos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar métricas para seguir el éxito de tus tweets

Servicios como bit.ly, Chartbeat, Radian6 permiten a los periodistas y las organizaciones de noticias realizar un seguimiento de los clics en sus tweets y ver cómo se están retwiteando. Para Patrick Thornton de Poynter es muy importante hacer un seguimiento de los tweets. Muchos periodistas  están utilizando estas herramientas para medir la efectividad de su […]

21-02-11

Venezuela: SIP afirma que El Carabobeño tuvo un “cierre inducido”

Muchos medios impresos en Venezuela se han visto obligados a cerrar por “una crisis provocada a su vez por los numerosos obstáculos estatales en el suministro de dólares para la compra de papel periódico y otros insumos”, indicó la SIP.

18-03-16

4 consejos para involucrar a la audiencia en noticias de última hora

La periodista Daniela Gerson comparte en Poynter las lecciones que aprendió con la presentación de noticias sin parar y destacó que obtener el compromiso de la audiencia digital en el comienzo de la cobertura es clave.

20-12-15

COMENTARIOS