Herramientas

Instagram y CNN recopilan fotos de la euforia desatada por la juramentación de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Los estadounidenses viven una fiesta por la juramentación del presidente Obama. Llegar a Washington para muchos ha significado un viaje caro, una larga espera en el frío y pasar controles de seguridad intensos. 

CNN estima que hay unas 800,000 personas en DC para la segunda toma de posesión de Obama. CNN iReport e Instagram tienen una alianza y en su página web muestran las imágenes subidas por los usuarios. La etiqueta #CNN nos muestra la euforia del momento.

 

Foto: Pascal Jarbath

Foto: Pascal Jarbath

 

Foto: Wilner Baptiste

Foto: Wilner Baptiste

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los negocios ya pueden añadir anuncios en las historias de Instagram

En enero, Instagram informó que probaba anuncios a pantalla completa en sus historias con cerca de 30 marcas globales, incluyendo Capital One, Nike y Airbnb. Ahora, todas todas las empresas ya son capaces de colocar anuncios en esa función de la aplicación. En una publicación, el equipo de negocios  de Instagram explicó el objetivo del alcance: “Mediante la optimización de […]

03-03-17

Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de tu dinero.

18-07-12

Copa América: 40 millones de personas interactuaron con contenido en Instagram

Entre 06/03/2016 y 06/26/2016, 40 millones de personas han tenido 231 millones de interacciones relacionadas con la Copa América Centenario.

28-06-16

COMENTARIOS