Herramientas

Instagram y CNN recopilan fotos de la euforia desatada por la juramentación de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Los estadounidenses viven una fiesta por la juramentación del presidente Obama. Llegar a Washington para muchos ha significado un viaje caro, una larga espera en el frío y pasar controles de seguridad intensos. 

CNN estima que hay unas 800,000 personas en DC para la segunda toma de posesión de Obama. CNN iReport e Instagram tienen una alianza y en su página web muestran las imágenes subidas por los usuarios. La etiqueta #CNN nos muestra la euforia del momento.

 

Foto: Pascal Jarbath

Foto: Pascal Jarbath

 

Foto: Wilner Baptiste

Foto: Wilner Baptiste

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La guerra entre Twitter e Instagram

Ya han pasado cuatro meses desde que Twitter eliminara las credenciales de Instagram en su plataforma. Debido a esto, los usuarios ya no pueden ver en la red de microblogging las fotos publicadas en Instagram, a menos que hicieran clic en el enlace.

11-04-13

“Algunas historias no tienen dos lados. Algunas historias son simplemente verdad”

Las declaraciones de un periodista de la CNN han puesto nuevamente en debate si los periodistas pueden silenciar con su posición a voces discrepantes en determinados temas, donde no hay discusión o la gravedad del caso lo amerita.

26-02-14

Los que sí están ganando dinero con Instagram

Mientras Facebook planea hacer rentable Instagram y aprovechar al máximo el impacto que tiene en sus más de 100 millones de usuarios, algunas empresas han surgido alrededor de la red de fotografía móvil para hacer negocios.

16-12-12

COMENTARIOS