Herramientas

Instagram y CNN recopilan fotos de la euforia desatada por la juramentación de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Los estadounidenses viven una fiesta por la juramentación del presidente Obama. Llegar a Washington para muchos ha significado un viaje caro, una larga espera en el frío y pasar controles de seguridad intensos. 

CNN estima que hay unas 800,000 personas en DC para la segunda toma de posesión de Obama. CNN iReport e Instagram tienen una alianza y en su página web muestran las imágenes subidas por los usuarios. La etiqueta #CNN nos muestra la euforia del momento.

 

Foto: Pascal Jarbath

Foto: Pascal Jarbath

 

Foto: Wilner Baptiste

Foto: Wilner Baptiste

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google llega a Instagram

Es inesperado para muchos, pero de seguro alegrará a la comunidad que adora los Doodle de la organización de búsquedas. Google llegó a la red social de fotografía y video móvil más popular.

19-05-14

Medios no le dan buena cobertura a la polémica ley SOPA

La ley SOPA ya ha despertado polémica. Pero parece que los medios no le dan la suficiente cobertura en el horario estelar, según un estudio de Media Matters.

11-01-12

40% de los 1,000 videos más populares en Instagram son de compañías

Instagram sonríe. De acuerdo a un informe de Unruly, compañía que mide el impacto de videos virales, 40% de los mil videos más populares en esta red son de grandes compañías. Esto significa que los ingresos por publicidad para la app pueden seguir un ritmo ascendente.

23-10-13

COMENTARIOS