Herramientas

Prezi se hace más ‘inteligente’

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Prezi, la conocida herramienta de presentaciones online, actualizó su plataforma con un recurso que te ayuda a comenzar cualquier proyecto de forma atractivo.

La última actualización de la red la hace aún más atractiva al ayudarte a concentrar primero en los datos claves, pues el diseño se puede agregar al final, eligiendo entre una gran variedad de plantillas.

La opción se llama ‘Templification’ y toma lo mejor de los actuales modelos en 2D y 3D de la plataforma.

El sistema de esta función es intuitivo porque detecta la forma e importancia del esquema del contenido para distribuir de manera inteligente la información de la plantilla.

La opción se encuentra en el menú superior. Debes presionar Cambiar plantilla en el espacio desplegable.

Atiende a estos consejos para organizar elementos visuales.

¿Ya usas Prezi?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las noticias que son tendencias con esta app para iPhone

¿Tienes poco tiempo para leer noticias? Si quieres informarte en la mañana con las noticias que se han convertido en tendencia en redes sociales, Social Sensor es una app ideal para los usuarios de iPhone.

21-09-14

Google+ se actualiza para dar un mejor servicio a los usuarios

Google+ se actualiza cada vez más seguido. La red social del gigante de la Internet está probando mejoras en su plataforma como soluciones a los errores reportados por los usuarios y para facilitar la navegación.

28-02-16

Esta aplicación móvil permite subir videos sin registrarse

La aplicación móvil Vidme permite subir videos anónimos, sin que el usuario tenga que registrarse en el portal web. Este servicio está disponible para equipos con sistemas operativos Android e iOS.

09-04-15

COMENTARIOS