Coberturas

Reportero de The People se inventó declaraciones de Roger Moore

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Moore

Foto: roger-moore.com

Un reportero del semanario británico The People inventó declaraciones del actor Roger Moore, protagonista de la saga de James Bond entre los años 1973 y 1985.

La nota titulada “I’ve had more women than James Bond” (“He estado con más mujeres que James Bond)” fue difundida el pasado 16 de septiembre y ya ha sido borrada.

En unas disculpas publicas, la web del Daily Mirror, diario perteneciente al mismo grupo de medios que The People, se indica que el actor no había concedido ninguna entrevista ni había realizado tales declaraciones sobre su vida privada al periodista que firmaba la pieza.

Se va a compensar económicamente a Moore por daños y perjuicios.

Fuente: 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista somalí muere asesinada a tiros en Mogadiscio

Somalia, uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo, tiene hoy una nueva víctima. La periodista radiofónica Rahmo Abdul Kadir murió baleada en Mogadiscio, informó el director de la emisora para la que trabajaba, Radio Abudwaq, Abdi Karim Bulxan.

25-03-13

Dos periodistas que se resisten a la tecnología

Aunque parezca increíble evitar la avalancha tecnológica de los últimos años, varios periodistas se resisten a emplear dispositivos que no sean sus máquinas de escribir para trabajar.

15-02-14

Brasil: Periodista fue asesinado en la puerta de su casa

El periodista brasileño Rodrigo Neto de Faria, de 38 años, fue asesinado a tiros en la puerta de su casa, en la ciudad de Ipatinga (Minas Gerais).

11-03-13

COMENTARIOS