Noticias

The Washington Post ahora te muestra qué noticias son tendencia en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Post Pulse

El diario The Washington Post lanzó una nueva herramienta de tendencias en Internet: Post Pulse. Esta muestra cada 15 minutos qué historias del diario estadounidense reciben las mayores referencias de plataformas sociales.

“Es una mirada diferente”, indicó Cory Haik, productora ejecutivo de notidicas digitales de The Washington Post, a Journalism.co.uk.

“No es necesariamente lo que más se habla en Twitter, Facebook, Google+, Reddit  o Stumbleupon, pero en realidad es el tráfico que viene de esos sitios a nuestro contenido y en tiempo real”, agregó.

Este sitio tiene una ubicación especial en la versión para móviles de The Washington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The Washington Post en un editor para su boletín de noticias

El diario The Washington Post informó que anda en busca de un editor de newsletter y alertas a través del correo electrónico.

28-02-17

The Washington Post tiene 5 veces más compromiso de lectores

The Washington Post ha conseguido cinco veces más interacciones y compromiso de sus lectores luego de sumarse al proyecto Aplicaciones Web Progresivas de Goo

12-09-16

The Washington Post le da importancia al contexto en las notas electorales

Backdrop es el nuevo botón pop up de The Washington Post que será incluido en las notas electorales. De esta forma, el diario le da la importancia que merece el contexto en temas políticos.

28-01-16

COMENTARIOS