Noticias

The Washington Post ahora te muestra qué noticias son tendencia en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Post Pulse

El diario The Washington Post lanzó una nueva herramienta de tendencias en Internet: Post Pulse. Esta muestra cada 15 minutos qué historias del diario estadounidense reciben las mayores referencias de plataformas sociales.

“Es una mirada diferente”, indicó Cory Haik, productora ejecutivo de notidicas digitales de The Washington Post, a Journalism.co.uk.

“No es necesariamente lo que más se habla en Twitter, Facebook, Google+, Reddit  o Stumbleupon, pero en realidad es el tráfico que viene de esos sitios a nuestro contenido y en tiempo real”, agregó.

Este sitio tiene una ubicación especial en la versión para móviles de The Washington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post lanza Truth Teller, un verificador de datos en tiempo real

“La clave del proyecto es construir una buena base de datos, nuestra meta es identificar falsedades, no crearlas”, señala Cory Haik, productor ejecutivo de Noticias Digitales de The Washington Post.

30-01-13

Periodista de The Washington Post es suspendido 90 días por “conducta inapropiada”

The Washington Post suspendió el miércoles al reportero Joel Achenbach por “conducta inapropiada en el lugar de trabajo” contra colegas mujeres actuales y antiguas.

11-01-18

The Washington Post ofrece suscripciones gratuitas a estudiantes, militares y empleados del gobierno

The Washington Post quiere hacer llegar su contenido digital a una mayor cantidad de personas y para ello ha dispuesto un programa de suscripción gratuita para estudiantes, personal militar y empleados del gobierno.

20-11-16

COMENTARIOS