Herramientas

Una herramienta útil para el monitoreo web

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-21 a la(s) 17.57.37

TAW es una página web que tiene integrada tres sistemas de monitoreo web en tiempo real y efectivo desde el sitio principal. Las funciones siguen siendo actualizadas por sus desarrolladores.

Promete ayudar al SEO y a la visibilidad de sitios en la red. Su programación está diseñada para señalar con  iconos de alerta y descripciones los problemas de accesibilidad en los espacios digitales.

Para iniciar solo elige alguna de las tres opciones operativas. Ingresa tu sitio web y  presiona el botón analizar. En la parte inferior está el informe detallado.

La organización espera elevar el valor añadido a las empresas e instituciones asegurando su calidad en la red.

Este sitio ha sido reconocidos por la Fundación CTIC (Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación) con la colaboración del Gobierno del Principado de Asturias, España.

Funciona para los usaurios que hablan español e inglés.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare se queda sin empleados

Foursquare tiene un serio problema: sus empleados están abandonando la organización, la cual ha perdido completamente su encanto para muchos usuarios.

29-04-15

Estudio: jóvenes no abandonan smartphones ni cuando están en grupos

Adictos al smartphone. En todo momento. Pueden estar en una reunión social, pero mirando el móvil. Ni los amigos o una buena conversación los aleja del dispositivo.

31-08-15

Whatsapp permite crear álbumes y añadir filtros a fotos

La nueva versión de Whatsapp tiene tres cambios que ayudarán a los usuarios a compartir contenido desde la app de mensajería instantánea.

07-06-17

COMENTARIOS