Claves

App de servicio de fotografía 500px es retirada de la AppStore

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

500px_ipad

La aplicación de 500px, plataforma de fotografía profesional, fue retirada de la base de apps de iTunes de EE.UU. La razón: los desnudos artísticos que se encuentran en el lugar, informó Petapixel.

La última versión 2.0.3 no fue aprobada por este material, de acuerdo a la llamada que recibió Evgeny Tchebotarev, cocreador de la empresa.

En un comunicado, Apple expresó que ya fue retirado del país que mencionamos.

500px informó que está trabajando para modificar su contenido y así lograr reducir al mínimo el número de desnudos artísticos de las búsquedas.

 

Tchebotarev indicó que quiere mantener una buena relación con Apple y que no se permite el contenido pornográfico o violento.

En otro tuit pidió a la gente experimentar con la herramienta desde su Android. Espera que en la próxima revisión pueda volver a iOS.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app ideal para los reporteros móviles

iGrab es una herramienta que permite crear presentaciones de diapositivas y paquetes multimedia, mezclando fotos, videos, audio y texto. Suena perfecto porque incluso es gratuito, aunque los clips tienen una pequeña marca de agua.

16-09-15

Descarga fotos de Instagram a tu PC

Existen varias herramientas disponibles para descargar imágenes de Instagram, tanto a dispositivos móviles como a computadoras. Una ideal para trabajar desde el escritorio es Gramblr, una plataforma bastante recomendada si se busca rapidez.

10-03-14

Combinan drone con cámara Pinhole

La creatividad de los usuarios de drones continúa generando sorpresas en la web. Esta vez se compartió en Internet un proyecto donde se ve cómo uno de estos dispositivos aéreos no tripulados es combinado con una cámara estenopeica, más conocida como pinhole.

22-03-15

COMENTARIOS