Herramientas

Atención, periodistas enamorados: Ya tenemos el ‘Prezi de San Valentín’

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-22 a la(s) 16.53.47

Declarar tu amor vía online puede ser un bonito detalle el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. Y más con la nueva plantilla de Prezi, una presentación atractiva que puedes enviar a ese ser amado, mientras preparas otras sorpresas, por supuesto.

El formato fue creado por Prezi University y es muy fácil utilizarlo. Solo tienes que ir al portal y hacer una copia presionando la etiqueta que está debajo del proyecto.

Captura de pantalla 2013-01-22 a la(s) 16.44.35Debes tener cuenta e ingresar aquí. Copias y editas con tus mejores frases sobre la base que te ofrece este servicio.

Además, puedes aprovechar esta herramienta para enviar un saludo de parte de tu marca u organización.

El último que lanzó Prezi fue una máscara para una presentación navideña.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba cambio de apariencia en iOS

Twitter sigue probando cambios radicales en su presentación. Los perfiles en iOS ahora están actualizando su visualización, y el director de redes sociales de The Next Web pudo experimentar la propuesta.

26-03-14

LikeAlyzer, útil herramienta de análisis para páginas de Facebook

LikeAlyzer resulta una interesante herramienta de análisis rápido para la página de Facebook que administras como su responsable de comunidad. Ofrece un diagnóstico que identifica problemas que pueden afectar el éxito, según Social Media Today.

17-09-12

Google+ actualiza su aplicación móvil para iOS

Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios podrán notar que hay novedades destacadas en las colecciones de la red social.

01-09-15

COMENTARIOS