Herramientas

Atención, periodistas enamorados: Ya tenemos el ‘Prezi de San Valentín’

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-22 a la(s) 16.53.47

Declarar tu amor vía online puede ser un bonito detalle el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. Y más con la nueva plantilla de Prezi, una presentación atractiva que puedes enviar a ese ser amado, mientras preparas otras sorpresas, por supuesto.

El formato fue creado por Prezi University y es muy fácil utilizarlo. Solo tienes que ir al portal y hacer una copia presionando la etiqueta que está debajo del proyecto.

Captura de pantalla 2013-01-22 a la(s) 16.44.35Debes tener cuenta e ingresar aquí. Copias y editas con tus mejores frases sobre la base que te ofrece este servicio.

Además, puedes aprovechar esta herramienta para enviar un saludo de parte de tu marca u organización.

El último que lanzó Prezi fue una máscara para una presentación navideña.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Que impriman tus posts en WordPress

PrintFriendly es una de ellas y se caracteriza por ofrecer la posibilidad de llevar las entradas de un sitio web al formato PDF de forma rápida y sencilla, haciendo únicamente clic en un botón.

24-02-14

Conoce cómo nació Prezi en esta presentación

Prezi es una de las empresas de tecnología en la cual podemos inspirarnos para encontrar nuevas formas de expresión creativa.

30-11-14

Prezi reveló su plantilla secreta para organizaciones

Prezi mantuvo un buen tiempo a su comunidad con la expectativa sobre un modelo secreto de plantilla para los negocios/organizaciones/medios de comunicación. Pero la sorpresa apareció finalmente en la cuenta de LinkedIn en español de la organización.

26-10-13

COMENTARIOS