Herramientas

Atención, periodistas enamorados: Ya tenemos el ‘Prezi de San Valentín’

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-22 a la(s) 16.53.47

Declarar tu amor vía online puede ser un bonito detalle el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. Y más con la nueva plantilla de Prezi, una presentación atractiva que puedes enviar a ese ser amado, mientras preparas otras sorpresas, por supuesto.

El formato fue creado por Prezi University y es muy fácil utilizarlo. Solo tienes que ir al portal y hacer una copia presionando la etiqueta que está debajo del proyecto.

Captura de pantalla 2013-01-22 a la(s) 16.44.35Debes tener cuenta e ingresar aquí. Copias y editas con tus mejores frases sobre la base que te ofrece este servicio.

Además, puedes aprovechar esta herramienta para enviar un saludo de parte de tu marca u organización.

El último que lanzó Prezi fue una máscara para una presentación navideña.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest añade accesos directos a su app en Android

Pinterest lanzó una actualización de su aplicativo móvil para Android e incluye accesos directos para que los usuarios puedan ingresar a diversas secciones con solo un toque.

05-04-17

YouTube Essentials te ayuda a aprovechar al máximo la plataforma de videos

Tiene contenido clave para ayudarte a descubrir aspectos que te ayudarán a entender procedimientos y normas del servicio.

25-10-12

Esta app gratuita convierte una foto a texto y audio

La app para iOS Escaner & Traductor extrae textos de cualquier fuente impresa (documentos, libros, carteles, anuncios o instrucciones) y permite traducirlos inmediatamente a 90 idiomas. Es sencillo: toma una fotografía del texto y, una vez que el texto es reconocido, podrás editarlo, escucharlo, traducirlo, compartirlo en Facebook, Twitter o simplemente enviarlo por correo electrónico. La app […]

11-06-17

COMENTARIOS