Claves

Nuevo presidente de CNN invita a periodistas a pensar más allá de lo establecido

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

 

Foto: CNN

Foto: CNN

Jeff Zucker, el nuevo presidente de CNN, asumió el cargo el último lunes tras haber sido elegido en noviembre pasado como reemplazo de Jim Walton, quien anunció su retiro en julio de 2012.

Esta mañana, Zucker envió un memo a todos los empleados de la cadena estadounidense en la que agradeció el apoyo recibido en su primer día e invitó a los periodistas a pensar más allá de lo establecido hasta la fecha, que no se sientan limitados por las experiencias previas, ya que desde ayer se han embarcado en un nuevo capítulo de la historia de CNN.

“En cada lugar hablamos de cómo podemos mostrar mejor nuestro periodismo, proporcionar una mayor diferenciación entre nuestros programas y cómo podemos trazar un rumbo para el futuro que está más allá de la política y las noticias de último minuto. Esos son los desafíos inmediatos que busco trabajar contigo”, refiere el memo, recogido por FishbowlDC.

“Gracias por darme la bienvenida a esta gran organización”, agrega el exejecutivo de NBC Universal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que la CNN busca en un productor de podcasts

CNN Digital necesita a un productor de podcasts. De acuerdo con le organización, se trata de un miembro clave en el desarrollo de ese tipo de contenido en una amplia variedad de temas.

23-01-17

“Lo que mata la calidad del periodismo es la incultura de los periodistas”

Cuando le preguntas a Alma Delia Fuentes –Deputy Editor de CNN México–si le preocupa la tan anunciada muerte de los periódicos, su respuesta puede herir ciertas susceptibilidades

24-09-12

Lo que busca la CNN en un productor enfocado en Snapchat

En el reciente anuncio de búsqueda de un productor para Snapchat, donde la CNN se describe como el “hogar de la revolución digital en el mundo”, la organización enumera las acciones que espera que el candidato al cargo realice.

08-08-16

COMENTARIOS