Claves

Nuevo presidente de CNN invita a periodistas a pensar más allá de lo establecido

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

 

Foto: CNN

Foto: CNN

Jeff Zucker, el nuevo presidente de CNN, asumió el cargo el último lunes tras haber sido elegido en noviembre pasado como reemplazo de Jim Walton, quien anunció su retiro en julio de 2012.

Esta mañana, Zucker envió un memo a todos los empleados de la cadena estadounidense en la que agradeció el apoyo recibido en su primer día e invitó a los periodistas a pensar más allá de lo establecido hasta la fecha, que no se sientan limitados por las experiencias previas, ya que desde ayer se han embarcado en un nuevo capítulo de la historia de CNN.

“En cada lugar hablamos de cómo podemos mostrar mejor nuestro periodismo, proporcionar una mayor diferenciación entre nuestros programas y cómo podemos trazar un rumbo para el futuro que está más allá de la política y las noticias de último minuto. Esos son los desafíos inmediatos que busco trabajar contigo”, refiere el memo, recogido por FishbowlDC.

“Gracias por darme la bienvenida a esta gran organización”, agrega el exejecutivo de NBC Universal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN: Facebook y Google son el mayor problema para el periodismo en los próximos años

Para el responsable de la CNN, lo que ha ayudado a la cadena televisiva estadounidense “a ser relevantes en el mundo digital” ha sido “la marca global de tres pequeñas letras rojas que son conocidas mundialmente”.

27-02-18

CNN iluminará el Empire State para revelar al ganador de la elección en EU.UU

Los neoyorquinos pueden conocer al ganador de las elecciones en Estados Unidos mirando el Empire State Building. CNN tomó el edificio para mostrar con luz quién triunfa en cada estado.

06-11-12

Venezuela: Presentador de CNN Chile le responde a Maduro

El último jueves, Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, anunció que su administración había iniciado los trámites para sacar del aire la señal de CNN de ese país.

21-02-14

COMENTARIOS