Coberturas

Televisa impulsará cobertura deportiva, apostará a redes sociales y lanzará canal en inglés

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

Foto: Televisa

Foto: Televisa

El grupo mexicano de medios Televisa, el mayor de habla hispana, aumentará su cobertura deportiva en el 2013 sobre todo en fútbol y lanzará un canal en inglés junto con Univision y ABC News, dijo el lunes Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del conglomerado.

No se ofreció una fecha específica para el inicio del nuevo canal de Televisa, que provee gran parte de la programación de horario estelar de Univision.

Eso no es todo. El grupo avanzará su estrategia en redes sociales y mejorará su cobertura deportiva, concentrándose de nuevo en el fútbol, un negocio en el que ha gobernado por años junto con la segunda televisora mexicana, TV Azteca.

“Estamos lanzando una nueva plataforma de redes sociales de fútbol (…) donde toda la gente que gusta del fútbol pueda meter su contenido”, adelantó Azcárraga.

Fuente: Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia AP usó redes sociales tras caída de su plataforma

Twitter y Facebook salvaron a la agencia Associated Press. La plataforma sufrió ayer una caída por al menos tres horas debido a problemas técnicos que no fueron precisados.

17-06-15

¿Por qué no confirman una información antes de tuitear ?

Los periodistas no deben ser difusores de rumores en ningún escenario. Y esto incluye a las redes sociales. Sin embargo, en diversas partes del mundo, reporteros, presentadores de noticias, editores y personal de prensa usan Twitter y Facebook sin responsabilidad.

12-11-11

Fogel: Twitter es una herramienta muy eficiente para el periodismo

El periodista francés Jean-Francois Fogel, en el webinar titulado “La condición digital: un nuevo entorno para el periodismo”, que organiza la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), habló sobre los elementos y las tecnologías que cambiaron la Internet y el espacio social.

30-04-13

COMENTARIOS