Noticias

10 ejemplos de buen periodismo fotográfico, según ePHOTOzine

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2013

Un regalo para los reporteros gráficos y periodistas. La red de fotógrafos ePHOTOzine publicó una galería con 10 ejemplos del buen periodismo fotográfico.

Son ganadoras del concurso interno Editor’s Choice Award, del cual se encarga la sección Elección del Editor, que trabaja Peter Bargh, creador del sitio que promete ser la comunidad más amigable para esta actividad.

Bargh señala en su cuenta de G+ que se toma bastante tiempo en ver todas las fotos que se almacenan en su red que ya tiene 10 años.

Todas transmiten una historia. La plataforma también muestra datos sobre la configuración de la cámara a la hora de tomar la foto.

Veamos algunas:

The_Gathering

The Gathering – Fazzer. India. Feria de Pushkar, en Rajastán, donde los comerciantes del camello llegan muy temprano.

Eversholt_Street_Camden

Eversholt Street, Camden. Usuario: Jaha

Rodeo XI - Steve_evans

Rodeo XI – Steve_evans

Jerusalén - Anca_m131

Jerusalén – Anca_m131

 

Revisa toda la galería desde aquí,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las nuevas características de la cámara de Facebook para las historias

Facebook no se detiene en cuanto a actualizaciones se refiere.

16-08-17

Ronderos: Los medios que se sienten dueños de la verdad morirán

El acceso a la información está a un clic. María Teresa Ronderos, periodista colombiana de investigación, recuerda que cualquier organización puede publicar datos importantes en su página web. Así, afirma, ya no serían necesarios los medios. Estas declaraciones las dio en el III Encuentro de Periodismo de Investigación en Colombia. ¿Llegó el fin? Ronderos señala […]

12-11-10

Siria: La (otra) guerra de los periodistas freelance

Son pocos los periodistas que han viajado a Damasco, Siria, como corresponsales exclusivos de una organización de noticias. La violencia que existe en ese país y la anunciada intervención militar de Estados Unidos alientan a los medios a informar sobre esta situación. Pero hasta en estas ocasiones existen complejidades al momento de obtener información.

09-09-13

COMENTARIOS