Noticias

10 ejemplos de buen periodismo fotográfico, según ePHOTOzine

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2013

Un regalo para los reporteros gráficos y periodistas. La red de fotógrafos ePHOTOzine publicó una galería con 10 ejemplos del buen periodismo fotográfico.

Son ganadoras del concurso interno Editor’s Choice Award, del cual se encarga la sección Elección del Editor, que trabaja Peter Bargh, creador del sitio que promete ser la comunidad más amigable para esta actividad.

Bargh señala en su cuenta de G+ que se toma bastante tiempo en ver todas las fotos que se almacenan en su red que ya tiene 10 años.

Todas transmiten una historia. La plataforma también muestra datos sobre la configuración de la cámara a la hora de tomar la foto.

Veamos algunas:

The_Gathering

The Gathering – Fazzer. India. Feria de Pushkar, en Rajastán, donde los comerciantes del camello llegan muy temprano.

Eversholt_Street_Camden

Eversholt Street, Camden. Usuario: Jaha

Rodeo XI - Steve_evans

Rodeo XI – Steve_evans

Jerusalén - Anca_m131

Jerusalén – Anca_m131

 

Revisa toda la galería desde aquí,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram añade sistema de doble identificación

Es una de las aplicaciones de fotos más populares, pero también quiere ser la más segura. Instagram quiere evitar que los hackers tengan la oportunidad de inmiscuirse en las cuentas de los usuarios, entre los cuales hay numerosas personalidades del espectáculo.

17-02-16

Herramienta de análisis permite buscar tuits desde 2006

Topsy, la herramienta de análisis de contenido en Twitter, trae una buena noticia para los usuarios. Su sistema ahora permite realizar una búsqueda a través de los tuits que se remontan al 2006.

04-09-13

Periodistas protestan en Hong Kong por libertad de prensa

Después de que la semana pasada se restringiera el acceso a la prensa por la visita de funcionarios chinos en Hong Kong, unos 300 periodistas marcharon hoy para protestar por la interrupción de sus labores.

20-08-11

COMENTARIOS