Herramientas

Cambios en política de Instagram parece haber cobrado algunas víctimas

Por Cindy Villegas

Publicado el 23 de enero del 2013

Instagram bloqueo

La nueva política de privacidad de Instagram se hizo efectiva el último sábado y parece que los cambios han cobrado algunas víctimas en estos días, ya que varios usuarios se quejaron porque sus cuentas fueron bloqueadas.

CNET señala que decenas de usuarios expresaron su molestia en Yahoo Answers y muchos indicaron que les apareció este mensaje: “Su cuenta ha sido asegurada y requiere una validación de la cuenta. Por favor, inicia sesión en Instagram.com desde tu computadora para validar tu identidad”.

Un vocero de Facebook, empresa propietaria de la aplicación móvil, dijo que Instagram ocasionalmente elimina cuentas que violan los términos del servicio y dependiendo de esta falta se le pide a las personas validar su identidad.

Vía AllFacebook.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales están reemplazando a los medios tradicionales en EE.UU

Una infografía de Schools.com nos da detalles sobre cómo los medios tradicionales vienen siendo desplazados por el uso de las redes sociales en los Estados Unidos.

18-04-12

Atención: estas son las cinco mejores apps con filtros

Puede ser que un poco de tu humor se refleje en el mismo instante en que le pones un filtro a tus fotografías en el móvil. Pero, ¿cuáles son las mejores?

23-12-12

Usuarios de Facebook superarán a la población de China

Si bien algunos estudios señalan que existe una disminución en el público que utiliza Facebook, existen varias hipótesis alentadoras sobre el futuro de la red social.

31-01-14

COMENTARIOS