Herramientas

Cambios en política de Instagram parece haber cobrado algunas víctimas

Por Cindy Villegas

Publicado el 23 de enero del 2013

Instagram bloqueo

La nueva política de privacidad de Instagram se hizo efectiva el último sábado y parece que los cambios han cobrado algunas víctimas en estos días, ya que varios usuarios se quejaron porque sus cuentas fueron bloqueadas.

CNET señala que decenas de usuarios expresaron su molestia en Yahoo Answers y muchos indicaron que les apareció este mensaje: “Su cuenta ha sido asegurada y requiere una validación de la cuenta. Por favor, inicia sesión en Instagram.com desde tu computadora para validar tu identidad”.

Un vocero de Facebook, empresa propietaria de la aplicación móvil, dijo que Instagram ocasionalmente elimina cuentas que violan los términos del servicio y dependiendo de esta falta se le pide a las personas validar su identidad.

Vía AllFacebook.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agrega nombres a las fotos de amigos en el Timeline

Facebook no para con los cambios. La red social agregó nombres a las fotos de amigos que aparecen en el Timeline, con lo que se hace más fácil para otras personas reconocer a usuarios y mejorar sus conexiones.

28-04-12

NYT explica por qué usó esta foto de la tragedia del #MH17

“Encontré la fotografía, tomada por Maxim Zmeyev para Reuters, inquietante pero no inapropiada”, informó Baquet, quien consideró que la foto era impactante y hasta artística.

23-07-14

Facebook dejó sin fotos de portada a varios usuarios

En los últimos días, varios usuarios de Facebook se quedaron sin fotos de portada luego de una medida agresiva contra las imágenes que promocionan marcas, productos y tienen derechos de autor; fotos prohibidas de poner en portada, según políticas de la red social.

01-12-12

COMENTARIOS