Herramientas

Cambios en política de Instagram parece haber cobrado algunas víctimas

Por Cindy Villegas

Publicado el 23 de enero del 2013

Instagram bloqueo

La nueva política de privacidad de Instagram se hizo efectiva el último sábado y parece que los cambios han cobrado algunas víctimas en estos días, ya que varios usuarios se quejaron porque sus cuentas fueron bloqueadas.

CNET señala que decenas de usuarios expresaron su molestia en Yahoo Answers y muchos indicaron que les apareció este mensaje: “Su cuenta ha sido asegurada y requiere una validación de la cuenta. Por favor, inicia sesión en Instagram.com desde tu computadora para validar tu identidad”.

Un vocero de Facebook, empresa propietaria de la aplicación móvil, dijo que Instagram ocasionalmente elimina cuentas que violan los términos del servicio y dependiendo de esta falta se le pide a las personas validar su identidad.

Vía AllFacebook.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Las millonarias adquisiciones de Facebook

Desde el 2004, Facebook ha gastado más de 22 mil millones de dólares en adquisiciones diversas. En una infografía, Column Five presenta la cronología de los servicios adquiridos por la red social más popular en el mundo.

29-11-14

"Los diarios sociales serán parte del futuro"

El ejecutivo de Washington Post Co., Donald Graham, señaló que el periódico social para usuarios de Facebook que lanzó The Washington Post es parte de una tendencia a experimentar con la tecnología

30-09-11

Facebook Lite tiene 100 millones de usuarios en menos de nueve meses

Facebook Lite  ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos mensuales. Solo pesa 1 MB, es decir, puede ser descargada en pocos segundos en conexiones lentas. La aplicación es compatible con 56 idiomas y es la más popular en Brasil, India, Indonesia, México y Filipinas. “Es importante para nosotros que todo el mundo tenga una […]

10-03-16

COMENTARIOS