Estudio

EE.UU.: Facebook es la app más popular en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2013

Facebook en móviles

De acuerdo con un último estudio de la firma de análisis comScore, Facebook es la app móvil más popular en los EE.UU.. El informe se basa en términos de usuarios únicos, informa Mashable.

comScore Mobile Metrix publicó la información hoy, donde indica que la empresa se impuso a  Google Maps desde octubre del 2012.

La aplicación mantuvo su posición hasta finales del año pasado debido a su crecimiento a través de iOS, Android y el BlackBerry.

Andrew Lipsman–vicepresidente de análisis de comScore– refirió que Facebook seguirá con esta tendencia porque los mapas de Google tardaron en reintegrarse como aplicación en iOS6.

Google, por otra parte, tiene posicionadas varias apps como las más utilizadas, ellas son  YouTube, Gmail y Google Maps. Para Lipsman esto tiene que ver con el crecimiento del sistema Android.

El nivel de compromiso que tiene la gente con la herramienta social de la empresa de Mark Zuckerberg es muy alto, según el estudio. Se indica que la app tiene indices del  23% del tiempo que se le dedica en el smartphone, mientras que Google llega al 10%.

Revisa el informe aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mala hora del The Washington Post

No estamos mirando un periódico latinoamericano. Es El Post, el bastión de lo que fue el mejor periodismo de investigación, la casa de Carl Bernstein y Bob Woodward.

11-06-12

3 mil millones de interacciones en Facebook durante todo el Mundial

La fiesta futbolística más importante del mundo llegó a su fin. Facebook compartió una infografía que resume las estadísticas más importantes que dejó la Copa del Mundo.

14-07-14

Familia de James Foley dice que EE.UU. no ofreció ninguna esperanza

Los Estados Unidos nunca cambiaría presos por rehenes, ni haría en ningún caso pago por rescate. Esta fue la advertencia que tuvieron que escuchar los padres del periodistas ejecutado por el Estado Islámico, John y Diane Foley, después de compartir un correo electrónico de ISIS con la Oficina Federal de Investigaciones.

16-09-14

COMENTARIOS