Estudio

EE.UU.: Facebook es la app más popular en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2013

Facebook en móviles

De acuerdo con un último estudio de la firma de análisis comScore, Facebook es la app móvil más popular en los EE.UU.. El informe se basa en términos de usuarios únicos, informa Mashable.

comScore Mobile Metrix publicó la información hoy, donde indica que la empresa se impuso a  Google Maps desde octubre del 2012.

La aplicación mantuvo su posición hasta finales del año pasado debido a su crecimiento a través de iOS, Android y el BlackBerry.

Andrew Lipsman–vicepresidente de análisis de comScore– refirió que Facebook seguirá con esta tendencia porque los mapas de Google tardaron en reintegrarse como aplicación en iOS6.

Google, por otra parte, tiene posicionadas varias apps como las más utilizadas, ellas son  YouTube, Gmail y Google Maps. Para Lipsman esto tiene que ver con el crecimiento del sistema Android.

El nivel de compromiso que tiene la gente con la herramienta social de la empresa de Mark Zuckerberg es muy alto, según el estudio. Se indica que la app tiene indices del  23% del tiempo que se le dedica en el smartphone, mientras que Google llega al 10%.

Revisa el informe aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Requisitos para convertirse en el editor de plataformas digitales del NYT

La compañía de The New York Times está en búsqueda de un editor de plataformas digitales para ejecutar proyectos webs y móviles, informó la empresa a través de un comunicado.

03-12-12

10 tendencias del mundo digital en 2011

¿Qué pasará en los próximos meses respecto al ‘mundo digitial? La consultora Multiplica presentó 10 proyecciones sobre marketing, móviles, nuevos medios y otros temas: El caza ofertas: Desde Madrid, Belén Cabezas incide en la importancia que cobrará la búsqueda de la oferta, de la oportunidad. De hecho, según su análisis, “cupón” y “descuento” estarán entre […]

06-02-11

Sitio de virales emplea GIF para disculparse con su audiencia

Una forma interesante para disculparse por un error ha empleado el sitio viral Upworthy, el cual subió un video en el que afirma que los nuggets de Mc Donald’s contienen “fibras extrañas, objetos azules, colorante rojo y otras formas raras”, pero que carece de información científica comprobable y precisa

26-02-14

COMENTARIOS