Noticias

The Washington Post permite a sus lectores etiquetarse en foto de inauguración de Obama

Por Cindy Villegas

Publicado el 23 de enero del 2013

Washington Post

El diario estadounidense The Washington Post creó un especial sobre la inauguración de Barack Obama -con la que asumió su segundo mandato- y colocó una gran foto de la ceremonia realizada en las afueras del Capitolio el último lunes.

El rotativo permite a los lectores buscarse entre la multitud y etiquetarse, si ves a un familiar o amigo, también lo puedes etiquetar solo con arrastrar una flecha amarilla que se encuentra en la parte superior del especial.

Para dar un ejemplo, The Washington Post etiquetó a los funcionarios que estuvieron junto a Obama. Estas etiquetas están con un marcador azul.

Cabe indicar que se puede hacer zoom a la imagen de miles de píxeles con los símbolos que se encuentran en la parte inferior de la imagen.

DATO

Otros medios que hace algo similar es  Lainformacion.com de España y Olé de Argentina.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post respalda a candidata Hillary Clinton

Otra importante cabecera se sumó a la candidatura de Hillary Clinton. El diario estadounidense The Washington Post mostró su apoyo a la postulante a la presidencia de EE.UU.

13-10-16

Obama supera a Mitt Romney en uso de redes sociales

El presidente de EE.UU., Barack Obama, utiliza más las redes sociales que su rival electoral, Mitt Romney, ya que es hasta cuatro veces más activo en la generación de contenidos en estas plataformas que el republicano, según estudio publicado hoy por el Centro de Investigación Pew.

15-08-12

The Washington Post cuenta detalles del acuerdo con Jeff Bezos

The Washington Post cuenta en un extenso artículo cómo el director ejecutivo y presidente de la compañía estaba preparando el terreno para la llegada de Jeff Bezos, el CEO de Amazon, que ha cautivado a no pocos en la industria informativa por su visión y por los retos que implica su presencia a cargo del medio de comunicación.

29-09-13

COMENTARIOS