Coberturas

Yahoo adquiere herramienta social de curaduría

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2013

snipit

Yahoo confirmó que adquirió Snip.it, una herramienta social que permite a los usuarios recolectar y compartir contenido web.

“El equipo de Snip.it ha creado una innovadora tecnología que permite a las personas compartir contenido de una forma social y divertida. Estamos emocionados de darle la bienvenida a Yahoo!, donde nos ayudará a construir herramientas que lleven a las personas con sus intereses”, indicó Mike Kerns, vicepresidente de Producto de Yahoo, en un comunicado.

“Leer y compartir contenidos es un hábito diario básico para la mayor parte del mundo, y no podemos esperar a trabajar con Snip.it para hacer la experiencia aún más entretenida para nuestros usuarios”, añade el documento, recogido por Mashable.

Se desconoce el precio de la transacción. Snip.it no dio detalles de lo que hará en Yahoo, pero dijo que dejará de funcionar para todos, por lo que sus usuarios tendrán hasta el 21 de febrero para descargar sus ‘snips’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo aprueba compra de Tumblr, según WSJ

El diario financiero The Wall Street Journal informó esta tarde, en un tuit, que la junta directiva de Yahoo! aprobó la propuesta de compra de Tumblr por US$ 1,1 mil millones.

19-05-13

Flickr lanza servicio global de impresión de fotografías

Flickr anunció hace un mes una oferta que permite a la comunidad crear impresiones para ser colgadas en la pared con los contenidos en la plataforma, y ahora la compañía de Yahoo afirma que su servicio funciona a nivel mundial.

16-11-14

Yahoo abre las puertas a reporteros, fotógrafos y camarógrafos

Yahoo ya no será sólo un agregador de noticias. Ahora publicará contenido original y exclusivo. Yahoo Contributor Network utilizará el trabajo de unos 400.000 reporteros, fotógrafos y camarógrafos, de acuerdo con Itespresso.es El anuncio de esta nueva plataforma llega seis meses después de que Yahoo! comprara Associated Content, “un movimiento estratégico que revelaba parte de […]

15-11-10

COMENTARIOS