Coberturas

Yahoo adquiere herramienta social de curaduría

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2013

snipit

Yahoo confirmó que adquirió Snip.it, una herramienta social que permite a los usuarios recolectar y compartir contenido web.

“El equipo de Snip.it ha creado una innovadora tecnología que permite a las personas compartir contenido de una forma social y divertida. Estamos emocionados de darle la bienvenida a Yahoo!, donde nos ayudará a construir herramientas que lleven a las personas con sus intereses”, indicó Mike Kerns, vicepresidente de Producto de Yahoo, en un comunicado.

“Leer y compartir contenidos es un hábito diario básico para la mayor parte del mundo, y no podemos esperar a trabajar con Snip.it para hacer la experiencia aún más entretenida para nuestros usuarios”, añade el documento, recogido por Mashable.

Se desconoce el precio de la transacción. Snip.it no dio detalles de lo que hará en Yahoo, pero dijo que dejará de funcionar para todos, por lo que sus usuarios tendrán hasta el 21 de febrero para descargar sus ‘snips’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alto ejecutivo de Google será presidente de operaciones de Yahoo

Yahoo Inc informó ayer que contrató como presidente de operaciones a Henrique De Castro, un ejecutivo de Google Inc. Se trata de un fichaje clave, pues De Castro ha sido vicepresidente mundial de alianzas para soluciones de negocios del gigante de los buscadores.

16-10-12

La historia digital del Vaticano y su estrategia desde 1995 a la fecha

La periodista Any Pérez, de Costa Rica, ha elaborado un interesante trabajo de curaduría que nos muestra la estrategia digital del Vaticano, la cual empezó en 1995

20-03-13

Conoce el proyecto de sala de redacción 3.0

El importante grupo británico Trinity Mirror, fundado en 1903, anunció que este año comenzará a crear una sala de redacción 3.0 en la que pondrá “gran énfasis en la producción de contenido digital”.

09-02-13

COMENTARIOS