Coberturas

Yahoo adquiere herramienta social de curaduría

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2013

snipit

Yahoo confirmó que adquirió Snip.it, una herramienta social que permite a los usuarios recolectar y compartir contenido web.

“El equipo de Snip.it ha creado una innovadora tecnología que permite a las personas compartir contenido de una forma social y divertida. Estamos emocionados de darle la bienvenida a Yahoo!, donde nos ayudará a construir herramientas que lleven a las personas con sus intereses”, indicó Mike Kerns, vicepresidente de Producto de Yahoo, en un comunicado.

“Leer y compartir contenidos es un hábito diario básico para la mayor parte del mundo, y no podemos esperar a trabajar con Snip.it para hacer la experiencia aún más entretenida para nuestros usuarios”, añade el documento, recogido por Mashable.

Se desconoce el precio de la transacción. Snip.it no dio detalles de lo que hará en Yahoo, pero dijo que dejará de funcionar para todos, por lo que sus usuarios tendrán hasta el 21 de febrero para descargar sus ‘snips’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres herramientas para curaduría de contenidos que no te puedes perder

A Storify de la que hemos hablado bastante y la cual usamos con frecuencia habría que sumar y, por supuesto, probar otras tres herramientas de curaduría que recomienda Mashable con la finalidad de sobrevivir a todo el caudal de información que hay en la red. Scoop.it: Ofrece a los usuarios la capacidad de crear un tema […]

06-01-11

ABC News ampliará su cobertura de video noticioso

Ben Sherwood—presidente de ABC News— está renovando sus operaciones digitales en la red, y su último movimiento implica la llegada de un exeditor de video de Reuters, Erle Norton, como productor ejecutivo del medio.

30-09-13

Descubre la nueva visualización de contenidos de Yahoo

Yahoo ha logrado crear una nueva interfaz visual para lo que acontece minuto a minuto. Acaba de lanzar una web donde lo que sucede en la web se ve de una manera espectacular.

09-02-12

COMENTARIOS