Coberturas

Alistan despidos de periodistas en The New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2013

Foto: Francis Wu/Flickr

Foto: Francis Wu/Flickr

En la incertidumbre. Varios periodistas del diario The New York Times trabajan con el miedo de ser despedidos, ya que este jueves 24 se vence el plazo para que 30 editores del medio acepten irse voluntariamente del medio.

Por lo que se sabe, la cifra es aún pequeña, y si no se cumple la meta, los despidos serán la única solución para reducir costos.

Así lo anunció la editora Jill Abramson en un memo dirigido a todos los empleados del rotativo estadounidense. Los despidos se definirán en dos días, señaló.

Entre los editores que decidieron salir del medio se encuentran Joe Sexton, James Oestreich, John Geddes, Joyce Wadler, Alice Dubois y Johnathan Landman.

Vía FishbowlNY.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usan Twitter los periodistas

Twitter es una de las mejores herramientas para estar informados hoy. Lo dicen los periodistas y especialistas en comunicación

22-05-11

Futuro de la web del NYT en China es incierto

Desde octubre de 2012, la web en idioma chino del New York Times está bloqueada en ese país, un hecho que no ha contribuido con las expectativas que tenía el medio.

27-11-13

Presidente de Siria asegura que no sabe nada de los periodistas desaparecidos

El presidente sirio, Bashar Al-Asad, aseguró que no conocía la situación actual de los periodistas James Foley (EE.UU.) y Domenico Quirico (Italia), desaparecidos en Siria, un país que vive en guerra civil desde hace aproximadamente dos años

19-05-13

COMENTARIOS