Coberturas

Donald Trump tiene interés en comprar The New York Times

Por Elena Miranda

Publicado el 24 de enero del 2013

 

The Telegraph

The Telegraph

El magnate estadounidense Donald Trump vuelve a ser noticia. Personas de su entorno han informado sobre su interés por comprar The New York Times y que habría sostenido varias reuniones con este fin, según publica la revista New York Magazine.

Aunque la publicación señala que voceros del Times y de Trump se negaron a hacer comentarios, CCN Money destaca las declaraciones de Mihael Cohen, uno de los asesores del empresario, que dijo que había visto a Trump hacer adquisiciones más difíciles en los últimos años.

Hasta hace algún tiempo se rumoreaba que uno de los posibles compradores sería el alcalde de Nueva York,  Michael Bloomberg, quien también habría estado interesado en adquirir el grupo Financial Times, al que pertenece el diario del mismo nombre y la revista The Economist.

Visto en 233grados.com

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta de The New York Times en microblog chino fue bloqueada

The New York Times (NYT) lanzó ayer, miércoles, su versión china junto a varias cuentas en plataformas dedicadas a ese mercado. Fue así que creó un perfil en Sina Weibo, la versión china más popular de Twitter, pero esta fue bloqueada poco después por el sitio.

28-06-12

Los cinco principios de social media de The New York Times

Si trabajas en un medio, tu comportamiento en redes sociales debe ser adecuado, ya que corres riesgo de no solo quedar en ridículo, sino también de desprestigiar a tu organización.

13-07-12

Editor en jefe de BuzzFeed defiende la publicación de documentos sin verificar

En una columna publicada este lunes en The Washington Post, Ben Smith, editor en jefe de BuzzFeed, defendió la publicación de un dossier de 35 páginas con información no comprobada sobre los vínculos entre el presidente Donald Trump y Rusia.

23-01-17

COMENTARIOS