Coberturas

Donald Trump tiene interés en comprar The New York Times

Por Elena Miranda

Publicado el 24 de enero del 2013

 

The Telegraph

The Telegraph

El magnate estadounidense Donald Trump vuelve a ser noticia. Personas de su entorno han informado sobre su interés por comprar The New York Times y que habría sostenido varias reuniones con este fin, según publica la revista New York Magazine.

Aunque la publicación señala que voceros del Times y de Trump se negaron a hacer comentarios, CCN Money destaca las declaraciones de Mihael Cohen, uno de los asesores del empresario, que dijo que había visto a Trump hacer adquisiciones más difíciles en los últimos años.

Hasta hace algún tiempo se rumoreaba que uno de los posibles compradores sería el alcalde de Nueva York,  Michael Bloomberg, quien también habría estado interesado en adquirir el grupo Financial Times, al que pertenece el diario del mismo nombre y la revista The Economist.

Visto en 233grados.com

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editora pública del NYT se despide con recomendaciones sobre el oficio

“Ser editora pública del NYT ha sido un paseo salvaje”, escribió Margaret Sullivan en su última columna, en donde dice haber intentado todo lo posible para representar los intereses de los lectores sobre temas importantes, referentes a la coyuntura y al periodismo.

18-04-16

‘Newsweek’ elimina artículos sobre los ‘vínculos’ de Donald Trump con Rusia

La revista estadounidense ‘Newsweek’ eliminó un par de artículos de su periodista Kurt Eichenwald.

23-07-17

Un diario que piensa en su audiencia

El New York Times acaba de abrir un canal en If This, Then That (IFTT), el servicio que se conecta a sitios web y redes sociales para alertar a los usuarios sobre eventos y noticias. De esta manera, el diario sigue los pasos de ESPN, que en los últimos Juegos Olímpicos se asoció con este sitio para que sus seguidores reciban alertas cuando determinados acontecimientos sucedían durante el evento.

13-08-13

COMENTARIOS