Coberturas

Donald Trump tiene interés en comprar The New York Times

Por Elena Miranda

Publicado el 24 de enero del 2013

 

The Telegraph

The Telegraph

El magnate estadounidense Donald Trump vuelve a ser noticia. Personas de su entorno han informado sobre su interés por comprar The New York Times y que habría sostenido varias reuniones con este fin, según publica la revista New York Magazine.

Aunque la publicación señala que voceros del Times y de Trump se negaron a hacer comentarios, CCN Money destaca las declaraciones de Mihael Cohen, uno de los asesores del empresario, que dijo que había visto a Trump hacer adquisiciones más difíciles en los últimos años.

Hasta hace algún tiempo se rumoreaba que uno de los posibles compradores sería el alcalde de Nueva York,  Michael Bloomberg, quien también habría estado interesado en adquirir el grupo Financial Times, al que pertenece el diario del mismo nombre y la revista The Economist.

Visto en 233grados.com

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT planea difundir publicidad nativa en video

ingresos propios. Y la publicidad nativa en video es una opción en evaluación.

El periódico comenzará a publicar videos nativos desde los próximos meses, y este material estará disponible para las plataformas variadas del medio. Es decir, se podrán reproducir en smartphones y en otros formatos, incluso en diferentes momentos del día.

05-08-15

Microblog chino eliminó la cuenta de The New York Times

La semana pasada el diario estadounidense The New York Times (NYT) lanzó su versión en chino y una página en el microblog chino Sina Weibo. Esta había sido bloqueada por la red social a pocas horas de su creación, pero el problema se solucionó pronto. Sin embargo, Sina Weibo decidió finalmente eliminar la cuenta.

03-07-12

Actualizado: Donald Trump tuvo reunión con The New York Times

El presidente electo de Donald Trump se retiró de una reunión que había llamado con The New York Times este martes.

22-11-16

COMENTARIOS