Herramientas

Google mejora su buscador de imágenes y lo hace más rápido

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2013

faster-search

Google ha mejorado su buscador de imágenes para que muestre los resultados más rápido, según anunció la compañía de Mountain View.

En los próximos días, todos los usuarios podrán ver que las fotos se presentarán como un panel, lo que permitirá a un usuario elegir más fácil su opción.

“Basado en feedback de usuarios y webmasters, hemos rediseñado Google Images para proporcionar una mejor experiencia de búsqueda”, indicó Hongyi Li, gerente asociado de Producto de Google, en uno de los blogs de Google.

Con este cambio, los internautas podrán leer la información de la imagen sin tener que hacer clic en esta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotorreportaje inesperado sobre Cortázar, París y sus lectores

[ACTUALIZACIÓN 04/07/16] Este martes 5 de julio abre en Buenos Aires la exposición “Fotoreportaje Inesperado sobre Cortázar”. Se trata de una serie de retratos, en París, de lectores fanáticos de la obra de Julio Cortázar. Para ser retratados, cada uno de los participantes eligió un pasaje del libro Rayuela que menciona un lugar de París. Así es […]

24-08-14

Claves sobre la publicación de videos en Facebook y YouTube

El video es un actor importante en la Internet, pero en la actualidad Facebook se ha propuesto competir con el gigante de Google, YouTube.

30-11-14

Google+ muestra a cuántos agregaste y cuántos te incluyeron en sus círculos

Normalmente las notificaciones de Google+ te muestran quiénes te agregan a sus círculos, pero ese breve mensaje no especifica si es un usuario que ya seguías.

26-08-11

COMENTARIOS