Herramientas

BitTorrent quiere competir con Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2013

Screen-Shot-2013-01-24-at-8.44.01-AMBitTorrent —compañía de aplicaciones que descargan torrents en línea— está apuntando a ser el competidor del servicio de la nube Dropbox con una nueva herramienta.

La empresa la llama Sync, y utilizará tecnología P2P (peer-to-peer  o red punto a punto) para sincronizar archivos y documentos entre varios dispositivos. Sync todavía está en una fase de pruebas, de acuerdo con un post en su blog.

GigaOM indica que la organización aseguró que las transferencias de archivos estarán protegidas mediante el cifrado de códigos y que se desarrollará una app nativa en los sistemas Mac, Windows y Linux.

El programa vería la posibilidad de estar en los móviles, pero aún es muy pronto para pensar en ello, según un portavoz.

DATOS:

  • La empresa cuenta con más de 170 millones de usuarios activos para los clientes BitTorrent y uTorrent.
  • También competirá con firmas como SugarSync, Google y Amazon, que tienen sistemas de almacenamiento de datos.
  • Su último proyecto es la extensión de Chrome Surf BitTorrent.
  • En el blog anunciaron su nuevo sitio de pruebas: BitTorrent Labs, donde ofrecerán información sobre nuevos proyectos.

Para más información, puedes inscribirte al aplicativo desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone 6s podría aparecer antes de lo previsto

Apple siempre actualiza sus teléfonos iPhone y de acuerdo con las fuentes de la cadena de suministro, la producción de componentes del iPhone 6s está yendo tan bien que la empresa podría presentar el dispositivo antes de lo esperado.

21-05-15

Esta animadora creó un GIF por día en 100 días y este es el resultado

La animadora Min Liu de Taiwán despertó el interés de los usuarios en la red por el desafío que se impuso hace un año: Crear un GIF cada día durante 100 días.

25-12-16

Aseguran que Google no cumplió con luchar contra la piratería

La Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos o RIAA por sus siglas en inglés, expresó en un informe que Google no cumplió con las promesas sobre luchar contra la piratería en línea que hizo hace un año.

20-12-11

COMENTARIOS