Coberturas

Agencia Alamy de fotografía acepta imágenes desde teléfonos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2013

alamy

Alamy es una agencia internacional de fotografía y un increíble archivo fotográfico que ya acepta instantáneas desde los smartphones y cámaras compactas, siempre y cuando tengan un alto nivel de calidad.

Así lo informó  la organización el último miércoles. James Hall—jefe de noticias de la compañía— explicó que el actual grado de tecnología de las pockets y móviles es razón suficiente para ya no discriminar su uso como herramienta para obtener reportajes periodísticos.

Para la agencia, este movimiento se debe a la alta demanda de noticias al instante y de última hora. Las restricciones se eliminan para secciones como deportes y entretenimiento.

Alamy indica que solo sigue el ritmo del cambio tecnológico con el propósito de ofrecer un servicio más apropiado, donde los colaboradores tengan más oportunidades para vender sus imágenes. Actualmente el profesional  gana el 60% del dinero que recauda la red.

Con información de  Petapixel /Alamy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nepal: Conoce el proyecto que nació en Instagram para documentar el terremoto

Los gráficos deben conocer The Nepal Photo Project, un proyecto fotográfico creado por Sumit Dayal hace poco más de un año en Instagram, después de que ocurriera un terremoto devastador para Nepal.

26-04-16

Conoce a este fotógrafo especializado en inmortalizar divorcios

El rubro de las fotografías de bodas se satura cada vez más. La competencia aparece día a día prometiendo inmortalizar el amor.

04-09-18

Instagram es popular entre los pilotos de los Estados Unidos

Las imágenes a las que puede acceder un piloto de avión desde las alturas son únicas. Esto ha motivado a varios profesionales que trabajan en vuelos comerciales a utilizar su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo se ve el mundo desde la cabina de un avión. Quartz exploró la red social y encontró numerosas capturas realizadas por […]

13-12-14

COMENTARIOS