Herramientas

Cuida tu buena reputación en Facebook con FaceWash

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2013

FACEWASH

¿Te arrepientes de haber dicho algunas cosas en Facebook o de haber dado ‘Like’ a determinadas páginas? Tres estudiantes de licenciatura Universidad de Kent han creado una aplicación web que limpia tu perfil de Facebook de contenido poco adecuado.  

Se trata de FaceWash. La aplicación –todavía en beta y con algunos problemas de acceso inmediato debido a la gran demanda– permite a los usuarios buscar en el perfil una serie de palabras y actualizaciones que podrían considerarse ofensivas o de mal gusto. También se puede introducir determinadas palabras.

Cuando se detecta el contenido cuestionable, los usuarios tienen la opción de suprimir o cambiar la configuración de privacidad.  

Como la mayoría de las aplicaciones web compatibles con Facebook, FaceWash pide acceso a tu información básica, dirección de correo electrónico, información de perfil y fotos. La aplicación gratuita es ideal para los profesionales que tienen muy claro el impacto que puede tener una buena reputación en las redes sociales, donde hoy –como sabemos–se recluta personal.

Los estudiantes esperan añadir más características, informa el diario Los Angeles Times, como una variedad de idiomas.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Usuarios están activos en la red social durante los comerciales de TV

La segunda pantalla sigue siendo una tendencia en el comportamiento de los usuarios.

09-06-17

Todos los usuarios de Facebook tendrán el nuevo perfil en las próximas semanas

Los usuarios de todo el mundo pueden conseguir el Timeline de Facebook desde el 15 de diciembre pasado. Sin embargo, muchos aún no lo tienen porque quieren mantener el anterior diseño de perfiles.

24-01-12

Eliminan anuncio sobre Google+ en Facebook

El desarrollador Michael Lee Johnson creó un anuncio en Facebook para promocionar su cuenta de Google+. Sin embargo, a los pocos días desapareció.

16-07-11

COMENTARIOS