Herramientas

Cuida tu buena reputación en Facebook con FaceWash

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2013

FACEWASH

¿Te arrepientes de haber dicho algunas cosas en Facebook o de haber dado ‘Like’ a determinadas páginas? Tres estudiantes de licenciatura Universidad de Kent han creado una aplicación web que limpia tu perfil de Facebook de contenido poco adecuado.  

Se trata de FaceWash. La aplicación –todavía en beta y con algunos problemas de acceso inmediato debido a la gran demanda– permite a los usuarios buscar en el perfil una serie de palabras y actualizaciones que podrían considerarse ofensivas o de mal gusto. También se puede introducir determinadas palabras.

Cuando se detecta el contenido cuestionable, los usuarios tienen la opción de suprimir o cambiar la configuración de privacidad.  

Como la mayoría de las aplicaciones web compatibles con Facebook, FaceWash pide acceso a tu información básica, dirección de correo electrónico, información de perfil y fotos. La aplicación gratuita es ideal para los profesionales que tienen muy claro el impacto que puede tener una buena reputación en las redes sociales, donde hoy –como sabemos–se recluta personal.

Los estudiantes esperan añadir más características, informa el diario Los Angeles Times, como una variedad de idiomas.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 maneras de mejorar un evento en vivo con los Social Media

Los social media han cambiado la forma de organizar eventos. Facilitan la planificación, promoción y la variedad de los mismos. Por ello, Mashable comparte estos ocho consejos para un evento en vivo.

22-04-11

Esta radio quiere descubrir cómo los audios pueden ser virales en Facebook

La NPR está experimentando la publicación de audio entre los usuarios de Facebook. Y se espera que los archivos sonoros se integren más entre el público y las redes sociales.

20-12-15

Facebook permitirá usar máscaras en transmisiones en vivo a través de MSQRD

MSQRD es una popular aplicación que coloca máscaras sobre nuestra cara en tiempo real, y fue comprada por Facebook a principios de marzo pasado.

26-06-16

COMENTARIOS