Herramientas

El protector que necesitas para que tu iPhone 5 sea indestructible

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2013

LifeProof-IPHONE

Foto: LifeProof

Si eres uno de los que hace poco adquirió un iPhone 5 y aún no retiras las láminas de protección para evitar que preciado equipo se ensucie, raye o lo que se te imagine, el protector de LifeProof es el ideal para ti.

Kevin Smith, periodista de Business Insider, probó varios protectores de iPhone 5, pero recomendó el del LifeProof por su protección al polvo, agua y caídas de grandes alturas.

Con el mencionado producto, tu iPhone 5 puede sumergirse en el mar hasta por 30 minutos o caerse desde un edificio muy alto y no se romperá ni malogrará.

El protector LifeProof cuesta US$79.99 y lo puedes encontrar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Remueve la localización de las fotos que tomas en el iPhone

Parte de tu información personal se encuentra en las fotos, pues cuando se realizan desde el móvil, los archivos guardan datos de geolocalización que pueden servir a extraños a conocer parte de tu vida privada sin que lo autorices.

29-12-13

Correo de Apple revela preocupaciones frente a Samsung

Un correo electrónico presentado durante el juicio de patentes entre Samsung y Apple revela los planes y las preocupaciones secretas de la compañía de la manzana.

06-04-14

Este podría ser el concepto para el próximo iPhone6

Muchos usuarios en las redes sociales se han burlado por bastante tiempo del iPhone5 debido a que su presentación solo significó un tamaño ligeramente más grande que su móvil antecesor. Por ello es que se bromeó al principio en que el próximo móvil también ‘crecería’ un poco más.

03-07-13

COMENTARIOS