Herramientas

El protector que necesitas para que tu iPhone 5 sea indestructible

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2013

LifeProof-IPHONE

Foto: LifeProof

Si eres uno de los que hace poco adquirió un iPhone 5 y aún no retiras las láminas de protección para evitar que preciado equipo se ensucie, raye o lo que se te imagine, el protector de LifeProof es el ideal para ti.

Kevin Smith, periodista de Business Insider, probó varios protectores de iPhone 5, pero recomendó el del LifeProof por su protección al polvo, agua y caídas de grandes alturas.

Con el mencionado producto, tu iPhone 5 puede sumergirse en el mar hasta por 30 minutos o caerse desde un edificio muy alto y no se romperá ni malogrará.

El protector LifeProof cuesta US$79.99 y lo puedes encontrar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Steve Jobs y el futuro del periodismo

Steve Jobs cambió radicalmente el panorama de los medios con productos que cambiarán la forma en que las noticias son distribuidas y consumidas.

08-10-11

Google se disculpa por burla en logotipo de Apple dentro de Google Maps

La enorme empresa de búsquedas pidió perdón por la imagen de su clásica mascota de Android en la que orina sobre el logotipo de Apple.

26-04-15

Wozniak: ‘Siri empeoró desde que Apple compró la aplicación’

El cofundador de Apple Steve Wozniak mostró su descontento con el funcionamiento de Siri, que está disponible en los iPhone 4S, pues, según dijo, su funcionamiento empeoró desde que la compañía de la manzana compró la aplicación móvil.

15-06-12

COMENTARIOS