Claves

Kickstarter ahora clasifica sus campañas con etiquetas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2013

kick

Kickstarter—popular web de financiamiento colectivo— está agregando etiquetas a su espacio con el propósito de ayudar a su comunidad a ordenar  los proyectos que alberga.

Para la plataforma de crowdfunding, la medida tendrá impacto en la organización de las tendencias, las cuales  resaltarán según el tipo de trabajo que se busca desarrollar.

En el blog aseguran que las etiquetas ayudarán  a compartir patrones claves con todo el mundo.

Social Times destaca que las palabras no son específicas, y que por el contrario reflejan un movimiento en común, como por ejemplo ZombiesScience y Sundance, términos  que ya se aprecian en la web.

La compañía dijo que tomaría sugerencias para añadir más etiquetas de los usuarios en el Twitter: @Kickstarter, indicó la referida web.

Las categorías intactas en la barra vertical con cine y videojuegos y tecnología.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para trabajar con analítica en la sala de redacción

Los periodistas tienen ahora acceso a datos más complejos e intrincados sobre las historias que publican en línea. La pregunta ahora es ¿Los medios de comunicación están utilizando esta información para impulsar sus decisiones editoriales?

30-07-16

Una visualización sobre datos de usuarios vulnerados en la red

El equipo de Information is Beautiful quiere explicar las brechas de información que existen entre varios servicios sociales en la Internet respecto a los casos de hackeos y filtraciones de contraseñas a través de una fascinante visualización.

22-07-13

Crea colecciones de fotos en equipo con esta aplicación

Shoto es una buena herramienta para los usuarios que adoran crear álbumes de foto en equipos.

03-05-17

COMENTARIOS