Claves

Kickstarter ahora clasifica sus campañas con etiquetas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2013

kick

Kickstarter—popular web de financiamiento colectivo— está agregando etiquetas a su espacio con el propósito de ayudar a su comunidad a ordenar  los proyectos que alberga.

Para la plataforma de crowdfunding, la medida tendrá impacto en la organización de las tendencias, las cuales  resaltarán según el tipo de trabajo que se busca desarrollar.

En el blog aseguran que las etiquetas ayudarán  a compartir patrones claves con todo el mundo.

Social Times destaca que las palabras no son específicas, y que por el contrario reflejan un movimiento en común, como por ejemplo ZombiesScience y Sundance, términos  que ya se aprecian en la web.

La compañía dijo que tomaría sugerencias para añadir más etiquetas de los usuarios en el Twitter: @Kickstarter, indicó la referida web.

Las categorías intactas en la barra vertical con cine y videojuegos y tecnología.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps permite calcular distancias efectivamente

Google Maps se actualizó en el navegador con una nueva característica que da la capacidad para determinar distancias entre múltiples puntos con el trazado de la ruta en el mapa.

09-07-14

Francia y Alemania quieren acceder a mensajes cifrados para investigar el terrorismo

Francia y Alemania esta semana pidieron a la Unión Europea adoptar una ley que requeriría que las empresas de aplicaciones pongan los mensajes cifrados a disposición de la ley, como parte de los esfuerzos de Europa para frustrar ataques terroristas. Así lo informó Reuters.

24-08-16

Lo que se busca de un practicante profesional

  Una oferta de trabajo del Grupo RPP puede ser cuestionable por el solo hecho de necesitar a un “practicante profesional”, como redactor de la sección policiales del medio, pero con una serie de exigencias que no están dirigidas exactamente para un joven periodista en pleno aprendizaje. El caso fue comentado por el usuario Fidel Gutiérrez. El […]

11-04-14

COMENTARIOS