Claves

Kickstarter ahora clasifica sus campañas con etiquetas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2013

kick

Kickstarter—popular web de financiamiento colectivo— está agregando etiquetas a su espacio con el propósito de ayudar a su comunidad a ordenar  los proyectos que alberga.

Para la plataforma de crowdfunding, la medida tendrá impacto en la organización de las tendencias, las cuales  resaltarán según el tipo de trabajo que se busca desarrollar.

En el blog aseguran que las etiquetas ayudarán  a compartir patrones claves con todo el mundo.

Social Times destaca que las palabras no son específicas, y que por el contrario reflejan un movimiento en común, como por ejemplo ZombiesScience y Sundance, términos  que ya se aprecian en la web.

La compañía dijo que tomaría sugerencias para añadir más etiquetas de los usuarios en el Twitter: @Kickstarter, indicó la referida web.

Las categorías intactas en la barra vertical con cine y videojuegos y tecnología.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El criterio de Facebook para seleccionar los ‘mejores comentarios’

Facebook sigue actualizando sus páginas para marcas, medios de comunicación y otras empresas. La última noticia tiene que ver con la incorporación de un nuevo panel de control para los Insights, pero hay un pequeño detalle que ya se está presentando en muchas regiones, cerca de los comentarios.

19-06-13

El periodismo de investigación es tendencia en el Premio Rey de España

Mañana, el Premio Rey de España será entregado por los reyes Juan Carlos y Sofí­a, y reconocerá el mejor trabajo de periodistas de Argentina, Brasil, España, Estados Unidos y Nicaragua.

26-05-14

Facebook añade llamadas libres en Messenger

Messenger, app de mensajería de Facebook sigue evolucionando. La compañía actualizó su herramienta el último jueves con características que permiten hacer llamadas gratuitas entre los contactos de la red social.

04-04-14

COMENTARIOS