Claves

Kickstarter ahora clasifica sus campañas con etiquetas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2013

kick

Kickstarter—popular web de financiamiento colectivo— está agregando etiquetas a su espacio con el propósito de ayudar a su comunidad a ordenar  los proyectos que alberga.

Para la plataforma de crowdfunding, la medida tendrá impacto en la organización de las tendencias, las cuales  resaltarán según el tipo de trabajo que se busca desarrollar.

En el blog aseguran que las etiquetas ayudarán  a compartir patrones claves con todo el mundo.

Social Times destaca que las palabras no son específicas, y que por el contrario reflejan un movimiento en común, como por ejemplo ZombiesScience y Sundance, términos  que ya se aprecian en la web.

La compañía dijo que tomaría sugerencias para añadir más etiquetas de los usuarios en el Twitter: @Kickstarter, indicó la referida web.

Las categorías intactas en la barra vertical con cine y videojuegos y tecnología.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sería el teléfono exclusivo para publicar en Snapchat

Snapchat ya tiene gafas para publicar en la plataforma. ¿Y qué sucedería si hubiera un teléfono inteligente exclusivo para la aplicación?

15-02-17

Usuarios envían 3.2 millones de tuits sobre el café en una semana

Twitter alberga a muchos fanáticos del café. Así lo demuestra un estudio realizado en una semana que revela que se enviaron 3.2 millones de mensajes con el término “café”.

16-07-15

Netflix aumenta el precio de su plan estándar

Netflix informó el último jueves que aumentó en 1 dólar, hasta 9,99 dólares mensuales, el costo de suscripción para algunos nuevos miembros en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

09-10-15

COMENTARIOS