Herramientas

Prueba este editor de videos para tu iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2013

select

Una buena herramienta para el reporterismo móvil. Los desarrolladores de la herramienta de edición de video “Game Your Video” acaban de liberarla en la tienda de Apple.

Estaba valorizada en US$0.99, y sigue asegurando una experiencia increíble para mejorar los cortos que hagas con el celular. Tiene una gran variedad de filtros dentro de un panel intuitivo y perfecto para la pantalla táctil del smartphone, de acuerdo con MakeUseOf.

En Game Your Video puedes arreglar colores, cambiar la velocidad de los fotogramas y hasta agregar efectos de sonido.

En tu dispositivo tendrás la opción de cortar y unir las secciones del material que quieras. Cuando acabes el pequeño proyecto, que puede ser un informe para tu medio de comunicación, por ejemplo, podrás compartir el clip a través de  iMessage o Facebook. Desde el teléfono puedes enviarlo a YouTube. 

Puedes ver videos de otros usuarios desde la misma plataforma haciendo clic en la etiqueta “Popular “.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda todos los GIF que aparecen en Twitter

Si eres un usuario obsesionado en expresarte en Twitter a través de GIF debes conocer GIFwrapped, una herramienta útil que te puede ayudar a guardar este tipo de archivos para usarlos más tarde.

16-02-14

Descubre las iniciativas de ‘periodismo ciudadano’ premiadas por Global Voices

Los dispositivos móviles y las múltiples plataformas que existen dentro de la web para la difusión de material informativo, permiten que el llamado “periodismo ciudadano” continúe manifestándose.

Global Voices seleccionó a los ganadores del Primer Concurso de Video Ciudadano, una iniciativa que busca destacar material que registre acontecimientos importantes en la vida de las comunidades de hispanoamérica.

09-09-13

El 85% de videos en Facebook es reproducido sin audio

Facebook tiene 8 mil millones de reproducciones por día en su plataforma, pero la audiencia revisa los videos sin audio. Así lo revela un informe de PopSugar, citado por DigiDay, que advierte que entre el 85% de clips es reproducido sin audio.

17-05-16

COMENTARIOS