Herramientas

Prueba este editor de videos para tu iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2013

select

Una buena herramienta para el reporterismo móvil. Los desarrolladores de la herramienta de edición de video “Game Your Video” acaban de liberarla en la tienda de Apple.

Estaba valorizada en US$0.99, y sigue asegurando una experiencia increíble para mejorar los cortos que hagas con el celular. Tiene una gran variedad de filtros dentro de un panel intuitivo y perfecto para la pantalla táctil del smartphone, de acuerdo con MakeUseOf.

En Game Your Video puedes arreglar colores, cambiar la velocidad de los fotogramas y hasta agregar efectos de sonido.

En tu dispositivo tendrás la opción de cortar y unir las secciones del material que quieras. Cuando acabes el pequeño proyecto, que puede ser un informe para tu medio de comunicación, por ejemplo, podrás compartir el clip a través de  iMessage o Facebook. Desde el teléfono puedes enviarlo a YouTube. 

Puedes ver videos de otros usuarios desde la misma plataforma haciendo clic en la etiqueta “Popular “.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto crowdfunding adapta el iPhone al formato Polaroid

Solo para nostálgicos. Impossible Instant Lab será un dispositivo que se adaptará al iPhone para convertirlo en una auténtica cámara Polaroid.

11-09-12

Lee Anderson: “La crónica muestra historias que siempre le han hecho falta a la humanidad”

En un video de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Jon Lee Anderson, un reconocido cronista de la revista estadounidense The New Yorker, durante el segundo Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, realizado el año pasado, explicó el significado de la crónica.

30-09-13

Detienen a un trabajador de Foxconn acusado de filtrar el iPhone 6

Con la tecnología pasa lo mismo que con las famosas: los indiscretos se pelean por filtrar imágenes que revelen información irrelevante para la mayoría pero útil para los curiosos.

17-09-14

COMENTARIOS