Herramientas

Simplifica Facebook con Kleek

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-26 a la(s) 18.57.39

Kleek es una app alemana para iOS que promete simplificar la forma de navegación común del usuario dentro de la red social Facebook.

Se trata de una experiencia simple para el usuario, quien  creará su propia configuración para filtrar el contenido que llega a su feed de noticias.

La herramienta tiene equipada una función de control de privacidad para asegurar que los datos no estén a la vista de todos los contactos. 

Lo que puede filtrar Kleek es el texto, las imágenes, los medios de comunicación, actualizaciones por enlaces, cheque-ins y hasta los eventos de los amigos más cercanos.

Kleek no almacena ningún dato personal, según All Facebook.

Android podría tener su propia versión, pero por ahora descarga esta utilidad –en iPhone, iPod Touch y iPad– desde a aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook trabaja en solución de discrepancia de métricas en móviles

Facebook ha identificado una discrepancia entre la cuenta de los botones de Like y el de Compartir en el Graph API y las cuentas cuando pones un URL en la barra de búsqueda de la aplicación móvil de Facebook.

12-12-16

Cuánto contenido se publica en las redes sociales cada día

Más de 140 millones de tweets y otros 1.5 mil millones de elementos son publicados en Facebook. Estos sitios de social media son los que aportan la mayor cantidad de contenido a la red. Esta infogragía presenta las cifras de otras webs. No te la pierdas. Vía VisualLoop

28-03-11

Pinterest lanzaría una aplicación para el iPad

¿Pinterest en el iPad? Sí, es posible. Y es que es inevitable que este servicio de colecciones en línea llegue al dispositivo de Apple. De hecho, la red ya trabaja para que una aplicación salga pronto al mercado, según uno de sus cofundadores, Ben Silbermann.

12-03-12

COMENTARIOS