Herramientas

Simplifica Facebook con Kleek

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-26 a la(s) 18.57.39

Kleek es una app alemana para iOS que promete simplificar la forma de navegación común del usuario dentro de la red social Facebook.

Se trata de una experiencia simple para el usuario, quien  creará su propia configuración para filtrar el contenido que llega a su feed de noticias.

La herramienta tiene equipada una función de control de privacidad para asegurar que los datos no estén a la vista de todos los contactos. 

Lo que puede filtrar Kleek es el texto, las imágenes, los medios de comunicación, actualizaciones por enlaces, cheque-ins y hasta los eventos de los amigos más cercanos.

Kleek no almacena ningún dato personal, según All Facebook.

Android podría tener su propia versión, pero por ahora descarga esta utilidad –en iPhone, iPod Touch y iPad– desde a aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite encontrar amigos y perfiles similares mediante geolocalización

Facebook ha lanzado Find Friends Nearby, una aplicación para smartphones que permite encontrar amigos y perfiles similares a través de un servicio de geolocalización. Solo está disponible en la versión móvil de Facebook para iOS y Android.

25-06-12

Interacciones con noticias en Facebook se incrementaron en 23%

Las interacciones con noticias en Facebook entre enero y abril se incrementó en 23%, según un estudio de NewsWhip, que analizó 250 mil notas cada día.

02-07-14

4 conceptos básicos para evaluar el tráfico social de Facebook

¿El tráfico web de tu blog o medio depende de redes sociales? ¿Quieres aprender a analizar las cifras de Facebook? La red social presentó los conceptos básicos para evaluar esta data.

29-02-16

COMENTARIOS