Herramientas

Añade pestañas de redes sociales fácilmente a la página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 14.31.57

Fnmaker es una compañía desarrolladora de  aplicaciones sociales para Facebook. Tiene en su carpeta 18 apps que puedes aprovechar como responsable de comunidad para la fanpage de tu organización/medio de comunicación.

Puedes crear presentaciones HTML e  incluir un pequeño álbum de fotografías, por ejemplo.  Este sitio te permite añadir Vimeo, YouTube,  Instagram, Twitter, 500px y Pinterest.

COMO INSTALAR

Selecciona la herramienta que necesites. En este caso será Twitter. Te llevará a Facebook para mostrarte una descripción y una vista previa. Debajo de todo presiona Install & setting (instalar y configurar).  Dale clic y una nueva ventana aparecerá para que indiques la página que usarás.

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 14.25.22

 

La pestaña ya estará en el grupo. Presiona sobre el ícono para configurar la cuenta. Añade la URL de tu perfil oficial y guarda los cambios para que la operación esté lista.

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 14.28.16Compartimos las que nos parecen importantes para tu página, pero puedes revisar todas desde aquí.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así celebra Twitter sus cinco años

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4AN4_N5N52U[/youtube] Excepcional video para celebrar los 5 años de Twitter. Pero eso no es todo. Twitter ha lanzado un nuevo sitio web que no debemos dejar de visitar.

21-03-11

Facebook resume las campañas de Barack Obama y Mitt Romney

“Ambas campañas presidenciales usaron Facebook para contar su historia. Aquí un vistazo a sus post más significativos a lo largo del camino”, refiere U.S. Politics on Facebook.

07-11-12

Candidato al Congreso de EE.UU. bloquea periodistas en Twitter

Las elecciones en Estados Unidos se realizarán este mes. Y algunos candidatos al Congreso han preferido que sus perfiles no estén a la vista de determinados periodistas de la oposición.

04-11-14

COMENTARIOS