Herramientas

Engagio, app ideal para seguir información de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 08.51.12

Para el sitio Journalism.co.uk es la herramienta de la semana y es ideal para los periodistas adaptados a las redes sociales, pues podría ayudar a hacer un mejor trabajo.

Nos referimos a la app Engagio, la cual permite asociar cuentas como TwitterFacebookGoogle,YouTubeTumblr, LinkedIn, WordPress y Disqus.

Las conversaciones e información relevante pueden llegar a través de tu espacio en Gmail. Por ello, el sitio sugiere usar el producto de Google.

Para la web de periodismo, lo particular de esta herramienta es su extensión para el navegador Chrome, que agrega una nueva etiqueta en la bandeja del correo electrónico para facilitar el acceso a todos los datos recibidos.

Puedes gestionar las tendencias de las diferentes redes y así resolver el problema de recibir la información por pedazos, según Journalism.

Descarga la app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El papa tiene su propio buscador: BerGoogleo

El invento de los argentinos Santiago Darmandrail y Hernán Durlach tiene de fondo la imagen de la Plaza de San Pedro y un botón que dice “Dios me ayudará”, al puro estilo del “Voy a tener suerte” de Google

19-03-13

Google muestra live blogs en los resultados de búsquedas

Google anunció un nuevo cambio en su buscador. Los blogs en vivo ahora también se pueden hallar rápidamente desde la página de resultados.

19-11-15

“Los periodistas tienen que convertirse en certificadores 7 x 24 de la realidad que nos rodea”

Marcelo Rech, presidente del World Editors Forum, en un coloquio de la UNESCO en París sobre “Periodismo bajo fuego” dejó muy claro los retos del periodismo hoy.

04-04-17

COMENTARIOS