Claves

7 alternativas laborales para el periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

La periodista y experta en comunicación digital, Pilar Gómez-Borrero, ha elaborado una lista con siete salidas laborales distintas para los licenciados en periodismo, que ha sido publicada en Wellcommunity, el foro de comunicación de Wellcomm.

“Independientemente de la opción que se elija, lo ‘digital’ es ya consustancial al periodismo, por lo que cualquier periodista deberá cuidar su marca personal y trabajarla día a día: definir su especialización, los perfiles sociales y crear contenido propio preferentemente en un blog personal son tres pilares básicos”, resalta Wellcommunity,
7alternativaslaboralesparaelperiodista-455x1024

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ratifican sentencia y multa para directivos del diario El Universo

La Corte Nacional de Justicia de Ecuador ratificó la condena a tres años de prisión y a un pago de $40 millones contra los tres principales directivos del diario El Universo y el periodista Emilio Palacio.

16-02-12

Un editor de texto que se conecta con los blogs

Byword 2 es una potente herramienta para la creación y edición de textos para el sistema Mac e iOS. De hecho, es ideal para los periodistas y editores debido a su versatilidad con la información y porque da la capacidad de exportar el contenido en diversas redes sociales.

18-05-14

Sony pide a medios dejar de informar sobre documentos filtrados

Sony Pictures Entertainment pidió a The New York Times, The Hollywood Reporter y Variety que dejen de informar sobre el contenido de los documentos filtrados por piratas informáticos que atacaron la red de computadoras de la compañía el mes pasado.

16-12-14

COMENTARIOS