Herramientas

App móvil de Facebook agrega opción para compartir videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

facebook.jpg

Grabar y compartir videos es la última características que anunció Facebook para su aplicación en los móviles. Pero eso no es todo lo interesante.

La noticia viene con dos mejoras más: el audio compartido y una actualizada función Nearby para compartir los lugares favoritos desde el smartphone.

La función de audio apareció primero en el Messenger de Facebook de iOS y Android, lo cual sirvió para que ahora los usuarios disfruten estas características en el primer programa de la compañía para los móviles.

La empresa potencia así su app nativa para móviles con iOS, que acaba de actualizar Apple. 

Actualiza desde la App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para comprometer más a los usuarios en Facebook

Buddy Media— analista de investigación en redes sociales— estudió los mensajes con los que se actualiza Facebook. La muestra fue de 200 clientes en un periodo de 2 semanas.

29-05-12

Cofundador de Facebook relanzará sitio web de histórica revista el 28 de enero

Chris Hughes, cofundador de Facebook, anunció que el próximo 28 de enero se relanzará el sitio web de la histórica revista The New Republic, que compró el año pasado, con lo que la salvó de la crisis económica.

17-01-13

Google+ tiene 106 mil menciones en blogs y 30 mil citas en noticias digitales

Las menciones de red social de Google en la Internet aún no superan a la popularidad de Facebook y Twitter. Así lo revelan unos gráficos elaborados por la firma SySomos.

15-07-11

COMENTARIOS