Herramientas

App móvil de Facebook agrega opción para compartir videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

facebook.jpg

Grabar y compartir videos es la última características que anunció Facebook para su aplicación en los móviles. Pero eso no es todo lo interesante.

La noticia viene con dos mejoras más: el audio compartido y una actualizada función Nearby para compartir los lugares favoritos desde el smartphone.

La función de audio apareció primero en el Messenger de Facebook de iOS y Android, lo cual sirvió para que ahora los usuarios disfruten estas características en el primer programa de la compañía para los móviles.

La empresa potencia así su app nativa para móviles con iOS, que acaba de actualizar Apple. 

Actualiza desde la App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Versión en español del Charlie Hebdo podrá ser revisada en aplicaciones móviles

La última edición del semanario francés Charlie Hebdo se traducirá a 16 idiomas. Los lectores que dominan el español podrán revisar este número y los siguientes desde las aplicaciones móviles para teléfonos de diversos sistemas operativos.

19-01-15

Una herramienta para aprovechar al máximo fotos y videos desde el iPhone

Videolicious es una herramienta para la edición de videos que permite crear sofisticadas presentaciones en cuestión de segundos desde un dispositivo móvil iOS.

11-09-13

Estudio revela que usuarios de Twitter adoran los videos

El 25% de usuarios suele encontrar videos entre los comentarios de sus amigos. El 41% piensa que la red social es un buen lugar para encontrar video.

14-05-15

COMENTARIOS