Coberturas

Apple actualiza su sistema a iOS 6.1

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 19.18.15

Y ya está disponible en los dispositivos de la compañía de la manzana la reciente actualización de su sistema operativo, la cual promete haber solucionado varios de los problemas de su antigua versión.

Apple anunció iOS 6.1 tras 5 actualizaciones de prueba. La mejora está lista para descargar con conexión WiFi desde el iPhone y el iPad.

CARACTERÍSTICAS:

Este sistema es compatible con el LTE de más operadores, ofrece la capacidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match, y un nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad (un panel de control para informar a los anunciantes acerca de su actividad en Internet).

Según  Philip Schiller –vicepresidente senior de marketing mundial de la empresa–, más usuarios disfrutarán de una alta velocidad de navegación en SafariFaceTime, servicios iCloud, iTunes y las descargas de la App Store.

Para descargar debes tener por lo menos 2 GB de espacio. Revisa la actualización desde la configuración de tu móvil.

Vía Mashable/ CNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bloc de notas poderoso para iOS

El bloc de notas es necesario para quienes usan el iPhone como un diario personal. Es por eso que puedes probar Mosaic, una herramienta que promete una experiencia poderosa en la creación de bocetos.

11-06-15

Así es el iPhone 5

Apple trae novedades este miércoles. Se espera el lanzamiento del iPhone 5, nuevos equipos iPod y algunas sorpresas. Tim Cook, el CEO de la compañía abrió el evento.

12-09-12

Una app para gestionar el material de tu correo electrónico

¿Cómo revisar tus archivos adjuntos de diferentes correos electrónicos? Para gestionar todo el material puedes probar InboxCube.

16-08-14

COMENTARIOS