Coberturas

YouTube lanzaría suscripciones de pago en abril

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2013

YouTube

YouTube prepara suscripciones de pago para algunos canales de su plataforma y esta novedad se lanzaría en abril, según AdAge y Mashable.

Esto tendría como objetivo atraer a productores y conseguir dinero de anunciantes que no apuesten por la televisión tradicional, según fuentes citadas por AdAge.

De acuerdo a esta información, YouTube ha conversado con algunos productores de canales y les ha pedido enviar solicitudes para crear canales en los que solo podrán ingresar usuarios que paguen por ello.

Los primeros canales lanzados con esta modalidad tendrán un costo de entre US$1 y US$5 al mes. AdAge también señala que la plataforma de videos está pensando cobrar por acceder a librerías y a eventos en vivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Difunden video de periodista de The Washington Post secuestrado en Siria

Este lunes se difundió un video del periodista Austin Tice, quien reporta para el diario The Washington Post y que permanece secuestrado desde agosto pasado. Sus captores no pertenecerían al grupo terrorista Al Qaeda.

02-10-12

#México: Google ofrece resultados de las elecciones en tiempo real

Google ha creado Política y Elecciones México 2012, un sitio en el que los mexicanos pueden seguir los resultados del proceso electoral.

30-06-12

La UE quiere que servicios como YouTube firmen acuerdos con la industria de la música

La Unión Europea podría pedir a sitios como YouTube, DailyMotion y Pinterest que busquen licencias o sellen acuerdos para compartir ingresos con los artistas por los contenidos que suben sus comunidades.

27-08-16

COMENTARIOS