Herramientas

Dropbox tendrá un nuevo visor de fotografías y documentos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2013

Dropbox

Visualizar el contenido dentro de la carpeta en Dropbox pronto será más sencillo. La empresa acaba de anunciar una actualización para las fotografías y documentos, informa Mashable.

Estos tipos de datos se presentarán con una vista previa externa a la página web. Esta nueva forma permitirá a los usuarios ver todas las fotos con solo seleccionar su miniatura. Todas las imágenes se ordenarán automáticamente de acuerdo al tiempo en que fueron tomadas.

Con el material también se podrá armar paquetes para enviar a Facebook, Twitter o el email.

Tampoco hará falta que descargues los documentos para verificar el contenido antes de compartilo con algún otro contacto. Esta función será compatible con varios formatos de Office, y  se incluiría también Excel.

Las nuevas características estarán disponibles en los próximos meses.

DEMOS:

Dropbox

Foto: Mashable

 

Screen-Shot-2013-01-30-at-11.07.26-AM

Foto: Mashable

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las dos últimas compras de Dropbox

Sigue creciendo. Dropbox anunció que adquirió el servicio de almacenamiento de fotos en la nube llamado Loom, la cual ya no acepta el registro de nuevos usuarios. Los actuales miembros solo podrán seguir ingresando hasta el próximo 16 de mayo.

19-04-14

Esto es lo nuevo de Dropbox Paper para mejorar la experiencia móvil

Dropbox Paper se actualizó para mejorar la experiencia desde el móvil.

17-12-17

Dropbox presenta versión beta para la Mac

Dropbox siempre presenta mejoras para aumentar la calidad de la experiencia del usuario con sus datos y fotografías, más ahora en que Flickr ofrece 1TB de espacio. Por ahora no hay noticias sobre una pronta actualización de los GB, pero la empresa se sigue preocupando por la forma en que las personas pueden guardar su contenido.

09-06-13

COMENTARIOS