Herramientas

Dropbox tendrá un nuevo visor de fotografías y documentos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2013

Dropbox

Visualizar el contenido dentro de la carpeta en Dropbox pronto será más sencillo. La empresa acaba de anunciar una actualización para las fotografías y documentos, informa Mashable.

Estos tipos de datos se presentarán con una vista previa externa a la página web. Esta nueva forma permitirá a los usuarios ver todas las fotos con solo seleccionar su miniatura. Todas las imágenes se ordenarán automáticamente de acuerdo al tiempo en que fueron tomadas.

Con el material también se podrá armar paquetes para enviar a Facebook, Twitter o el email.

Tampoco hará falta que descargues los documentos para verificar el contenido antes de compartilo con algún otro contacto. Esta función será compatible con varios formatos de Office, y  se incluiría también Excel.

Las nuevas características estarán disponibles en los próximos meses.

DEMOS:

Dropbox

Foto: Mashable

 

Screen-Shot-2013-01-30-at-11.07.26-AM

Foto: Mashable

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mailbox para iOS integra Dropbox

No pocos sitios de tecnología indican que Mailbox se está volviendo popular entre los usuarios para gestionar sus correos electrónicos en iOS, en lugar del programa que viene por defecto en el sistema de Apple.

23-04-14

Dropbox ahora aloja y comparte videos en dispositivos con sistemas Android

Una nueva actualización para Dropbox — el disco duro virtual— en el sistema Android está siendo muy bien aceptado. Se trata de una nueva y exclusiva característica para compartir y alojar videos en la cuenta como en el sitio web.

10-06-12

Dropbox, la nube de casi 200 millones de usuarios

En la actualidad, la firma ofrece un espacio de datos que se pueden usar en tiempo real en muchos dispositivos móviles. El éxito depende de la confianza que el público ha depositado en su rapidez y seguridad. Claves en cualquier proyecto tecnológico y negocio.

31-07-13

COMENTARIOS