Herramientas

Dropbox tendrá un nuevo visor de fotografías y documentos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2013

Dropbox

Visualizar el contenido dentro de la carpeta en Dropbox pronto será más sencillo. La empresa acaba de anunciar una actualización para las fotografías y documentos, informa Mashable.

Estos tipos de datos se presentarán con una vista previa externa a la página web. Esta nueva forma permitirá a los usuarios ver todas las fotos con solo seleccionar su miniatura. Todas las imágenes se ordenarán automáticamente de acuerdo al tiempo en que fueron tomadas.

Con el material también se podrá armar paquetes para enviar a Facebook, Twitter o el email.

Tampoco hará falta que descargues los documentos para verificar el contenido antes de compartilo con algún otro contacto. Esta función será compatible con varios formatos de Office, y  se incluiría también Excel.

Las nuevas características estarán disponibles en los próximos meses.

DEMOS:

Dropbox

Foto: Mashable

 

Screen-Shot-2013-01-30-at-11.07.26-AM

Foto: Mashable

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox presenta versión beta para la Mac

Dropbox siempre presenta mejoras para aumentar la calidad de la experiencia del usuario con sus datos y fotografías, más ahora en que Flickr ofrece 1TB de espacio. Por ahora no hay noticias sobre una pronta actualización de los GB, pero la empresa se sigue preocupando por la forma en que las personas pueden guardar su contenido.

09-06-13

Dropbox une tu cuenta personal y profesional en la misma interfaz

Dropbox anunció en su blog que su servicio para empresas ahora permitirá sincronizar la cuenta personal del usuario con la de su trabajo en una misma interfaz.

14-11-13

Dropbox presentó su propia versión de Google Docs

Paper de Dropbox ya está disponible en iOS y Android, permitiendo a los usuarios colaborar en sus documentos en tiempo real.

04-08-16

COMENTARIOS